lunes, mayo 10, 2010

Regeneración TV: 10 de Mayo del 2010

Estamos logrando la organización que necesitamos para transformar a México. Nuestro movimiento involucra a mujeres y hombres conscientes de la necesidad de un cambio verdadero.

Contra(comunicado):

Aparato Coercitivo de México. Se puede combatir con armas el descontento de los vivos, pero ¿con qué pistolas enfrentas un ejército de muertos?

Sin 10 de mayo

En la fotografía: un hombre con la ceja levantada, el ojo frío y la muerte acumulada en la frente lo dicen todo. Su traje es gris con sangre. Su rostro desencajado es la principal prueba del fraude. Después de actuar por más de tres años la misma obra televisiva, Felipe Calderón no tiene 'cara' ni máscara para celebrar a las madres de México. Lo dejó claro cuando dijo, gané "haigasido como haigasido". Estética y humanamente la imagen 'Felipe' está derrotada. Lo sabe muy bien. Las líneas de su frente y ojos lo comunican: está en órbita. El actor también se cansa de representar a diario lo que no es. Y cuando el cansancio gana, es imposible seguir representando la obra.

–Celebración del 10 de mayo– su agenda se lo impone y su rostro se lo niega: no está apto para celebrar a 'las madres'. Por su guerra loca contra el 'narco' han muerto más de 22,000 mexicanos. 22,000 hijos de 22,000 madres partidas por el rayo de la violencia impuesta por un 0.56 por ciento. 22,000 familias pulverizadas por el capricho de un grupo de hombres que, para controlar a "todos los hombres" impuso a Felipe Calderón en La Presidencia de la República. ¿Qué estarán celebrando ellos ahora?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog