miércoles, junio 25, 2008

Charly

-Soy "Charly", (el hombre detrás de la cortina). Soy las venas de una marioneta que corta. Soy el monopolio. Soy todo.

-¿No te da risa lo poderoso que soy?.

-¿No te da miedo?.

-Soy la (im)posición, soy libre mercado y privatización. Soy Raúl y diez por ciento, soy cien y un millón. Soy política ficción.

-Soy la telepatía que dicta las columnas, los reportajes y los trascendidos a los autómatas que escriben mis ideas a "su nombre". Soy Carreño Carlón, soy Carlos Ramírez, soy Trejo Delarbre, soy mil máscaras, etcétera, "soy dios".

-Cómo te convenzo más, ¿firmando "Aguilar Camín"?, ¿o con imágenes y movimiento?, ¿Qué te parezco vestido de Rosario Robles?.

-¿O prefieres que te hable con encuestas de plástico, porcentajes y nubes? Soy la popularidad absoluta, soy GEA ISA y María de las Heras. Soy El Universal. Soy Solidaridad, soy Vicente y Plutarco, soy Ernesto y Felipe. Soy Nexos y Letras Libres.

-¿Qué te parece mi sentido del humor?

-Soy Brozo y el "periquillo" Sarmiento. Soy noticiero. Soy Salinas Pliego, soy Azcárraga Jean, soy Tercer grado, soy Adela y Fuentes Berain. Soy el cónsul, "el rey", soy champagne.

-Soy "Los Ángeles de Charly". Soy Fat boy-Slim, soy Zucker-man; soy holocausto. Soy el amo. Soy terremoto. Soy el cerebro de La República de la Televisión. Soy Charly, "la orilla de un vaso que corta, soy sangre".

The image “http://www.laneta.apc.org/zocalo/img_uploads/1bbff2d54340c81debe25b5918ff9be0/WEB_sandra_CARLOS_SALINAS_CUARTOSCURO.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Google(ando):

Felipe Calderón+Chapelen*
Resultados de la búsqueda:
aproximadamente 1,830 páginas web.
*abreviatura de "chaparrito pelonsito de lentes"

The image “http://www.jornada.unam.mx/2007/01/08/cartones/hernandez.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El ventrílocuo

Francisco Franco: un mensaje para los niños del mundo -con dedicatoria a un cantorsillo michoacano, pelonsito, chaparrito de lentes-.

La censura fáctica

Para el sociólogo francés Pierre Bourdieu, censura es "excluir a la gente de los lugares donde se puede hablar". También es censura que los poderes fácticos ubiquen autómatas en los lugares donde se puede hablar. Censura es que Jorge Castañeda, Rosario Robles, Carlos Marín, Golem de Mola, y demás nanoperiodistas tengan cercado con sus "voces ventrílocuas" el espectro radioeléctrico nacional. Mientras nos despertemos y las mismas voces sigan ahí, no habrá libertad de expresión, habrá, República de la Televisión.

El Sr. T

Meditando, en el vacío furioso de un volcán, el "señor de la noche" pensó: "Es hora de ponerle fin a las mentiras". Segundos después, se convirtió en una idea que envolvió al mundo.

¿Qué sería del pelele sin la tele?

"En Argentina, los “poderosos” productores de trigo, apoyados por la derecha argentina, que es el equivalente al PAN, cerraron carreteras y bloquearon caminos, sin que las televisoras los condenaran, ¿imagínense nada más si nosotros bloqueáramos las carreteras para defender el petróleo?, las televisoras se iban a desgarrar las vestiduras y nos iban a acusar de violentos; ése es el poder en el que el gobierno espurio se apoya, porque ya no lo hace siquiera con el Ejército, que es un cuerpo nacionalista que defiende los principios por los que nosotros luchamos”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México

Photobucket

Slogan nanoperiodista:

"Por una dictadura de las televisoras"

A dos años de la usurpación

Photobucket

“Faltan pocos días para que se cumplan dos años del fraude electoral y el pelele de Calderón tiene todavía pesadillas porque sabe que no ganó, sigue teniendo problemas, no está tranquilo con su conciencia, y esa decisión del IFE de que no me llamen ‘presidente legítimo’ son buenas noticias. ¡Ese nombramiento me lo dio el pueblo, el IFE no me lo puede quitar! Y son buenas noticias porque queda claro que están pendientes de lo que hacemos, les molesta que defendamos el interés de la mayoría contra el beneficio de unos cuantos.”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México

Principio del nanoperiodismo

Arsenal para (dis)torsionar al mundo: bolas de humo.

Debate petrolero, UNAM

“Resulta lamentable que la iniciativa de reforma petrolera de Calderón se pliegue tan dócilmente a las urgencias y necesidades de Estados Unidos”
Víctor Flores Olea, miembro del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM

"El Acuerdo de Seguridad para América del Norte (ASPAN) advertía que la apertura del sector al capital privado es una exigencia de las grandes corporaciones del petróleo y del gas. La posibilidad real de que las trasnacionales tengan injerencia directa en el manejo de la política petrolera, en la producción y en los campos petrolíferos es absoluta y total”.
Dra. Rosío Vargas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM

Helio Flores

Lengua al ras de la tierra

“La participación ciudadana es una de las más importantes armas con que contamos para derrotar al crimen, la indiferencia frente al delito es la gran aliada de la impunidad; el compromiso, la unidad y la corresponsabilidad entre sociedad y Gobierno son la mejor barrera para frenar a la delincuencia.”
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Ilegítimo de México.

Ejerciendo la función de "ciudadano", proponemos la captura inmediata de un par de delincuentes confesos:

1.- Por traficar influencias, usurpar funciones y robarse una elección presidencial:

http://portal.sre.gob.mx/vaticano/images/stories/felipecalderon.jpg

2.- Por traficar influencias y saquear al erario público para beneficio de él, su familia y amigos españoles:

http://www.gobernacion.gob.mx/archivos/Fotos/fixed/np_IMG_3610_copia1.jpg

Los nanocolumnistas

El "cerebro" de Charly escribe columnas políticas que los nanoperiodistas firman. Todas aduladoras con el poder, permisivas con la corrupción y pro monárquicas. Su función es (sos)tener a La República de la Televisión: son el cimiento, el cemento y la columna de la neo-inquisición. Son la distorsión. Son sangre.

Imagen:Scene from an Inquisition by Goya.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog