sábado, febrero 27, 2010

Las millonarias mentiras

En las últimas horas, el Presidente Usurpador mandó dos mensajes inquietantes para La República de la Televisión:

1.- "El presidente Felipe Calderón afirmó aquí que la prensa difunde gratis mantas de criminales con recados de fulano para zutano, mientras a cualquier empresario o al gobierno nos cuesta varios millones de pesos pagar una primera plana", reportó La Jornada. ¿Qué? ¿El Gobierno Federal gasta millones de pesos en 'primeras planas'? Es decir, las noticias son propaganda. El michoacano está aceptando lo que se ha dicho desde hace tres años: La República de la Televisión es un sistema hertziano al servicio del Estado, que recibe millones de pesos para fabricar noticias y opinión pública en la voz y rostro de sus múltiples voceros. Es la dicta(dura) simbólica de México.

2.-–"Respeto para todos; si no es así, nos vamos", dijo el viernes Felipe Calderón en Yucatán. ¿A quién le está mandando el mensaje? ¿A 'los treinta', al Emperador, a los gobernadores, a quién? Un conflicto se teje en Los Pinos.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog