lunes, abril 09, 2012

Hernández

Cambios

'Charly'

"El poder es oscuro, Salinas también. Pero ¿cuál Salinas es más oscuro: el que ocupó la Presidencia de la República o el que mueve los hilos y concita furias generalizadas cuando se autoexilia para sentirse ciudadano del mundo, lanza un libro, asiste a una fiesta o se deja entrevistar sólo para exhibirse, para demostrar su pretendida superioridad, sus dotes de estadista?"
Tomás Domínguez en Proceso.

¿Y yo por qué...?

Enrique Peña Nieto no dará a conocer los 'nombres' de las mujeres y los hombres que integrarían su gabinete:

"[Enrique Peña Nieto] Está concentrado en la elección, en escuchar la opinión de la gente, asumir compromisos concretos y después, como presidente de la República, habrá de seleccionar a quiénes sean los mejores perfiles, más allá de cercanías o de preferencias partidistas."
Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato del PRI.

No les conviene ni 'tantito' así. Son los 'puestos llaves' al erario que los priístas saben intercambiar por votos y poder.

El Atlaco-saurio

"...un grato recuerdo de mi infancia aquí en Atlacomulco."
EPN

Mucho mejor

Monstruo de tres cabezas. Lunes 2 de abril de 2012

NO me ayudes compadre

Después de sumar en la primera semana de campaña presidencial una cadena de errores políticos, Josefina Vázquez Mota suma otro: Juan Molinar Horcasitas, el exdirector del IMSS calderónico exculpado por la Suprema Corta de Justicia de su responsabilidad en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y la muerte de 49 niños, será el 'coordinador virtual' de su campaña. Sumando el PAN y Josefina un bucle de putrefacción pública a su despeinada cabellera política. La estrategia de la oligarquía está trazada: sacrificarán a Josefina para encubrir a la telenovela Peña Nieto. 'Ya veremos' dijo el ciego.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog