miércoles, diciembre 13, 2006

HERNÁNDEZ

Hernández

HELGUERA

Helguera

El gen de la incongruencia. El gen de la extremaderecha.

Alvaro Delgado, en el libro El ejército de Dios, nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México:

La organización nacional del Yunke, cometió fraude en la Unión Nacional de Padres de Familia(UNPF), "como lo consigna una circular, fechada el 1 de agosto de 1976, firmada por Francisco Quiroga, presidente nacional, y José Arroyo Delgado, secretario general:

"Nos es penoso cumplir con el grave deber de informar a ustedes que la elección del Comité Nacional fue irregular, fraudulenta y por lo mismo nula", comienza la extensa carta en la que se documentan las maniobras de César Nava Miranda, precisamente el padre del exdiputado, abogado general de Petróleos Mexicanos y miembro del equipo del precandidato Felipe Calderón"

Y continúa la circular: "por eso es imposible colaborar con estas personas, pues siendo subordinadas abusan de la buena fe de los jefes, siendo los jefes, se convierten, como de ello está dando pruebas el Ing. César Nava -al actuar sin consultar a los integrantes de su pretendido comité-, en tiranos, dictadores y jefes arbitrarios aunque sumisos a ciertas directivas, como lo muestra el votar en bloque muy frecuentemente en contra de lo que antes habían sostenido personalmente"
p.211

Nota:
-Cesar Nava padre, orquestó un fraude en la UNPF.
-César Nava padre, al cometer un fraude, no mostró congruencia entre lo que decía y lo que hacía. Igual que su hijo. Cesarito se ha involucrado en varios casos de tráfico de influencias , el más sonado fue el de Diego Hildebrando Zavala, el cuñado incómodo. El Jr, también fue pieza clave en el fraude electoral del 2006.
De tal palo...
The image “http://www.pan.org.mx/pics/editorial/2006/Conf_060710.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Google boombing al diputado embustero

De labjournal blog:

Exito del google bombing!!!!!!

1.-Entren a google.com.mx
2.-Escriban mentiroso en la casilla de búsqueda
3.-Especifiquen que se busquen páginas de México
4.-Den click en "buscar"
5.-Enjoy!!!!!!!
Para reforzar el trabajo den click sobre la liga a la página del diputado pa que google vea que le atinó bien!!!!!!

Gracias a todos los que participaron; ya nos pidió perdon:
Se disculpa diputado del PAN ante la UNAM


PD.- Es importante que den click en la liga a la página del diputado después de seguir las instrucciones ya que esto reforzará la posición de la página en la ventana de resultados. Háganlo unas 10 o 20 veces para que quede bien firme. Ya nomás para divertise otro poco repitan hasta el paso 3 y den click en "voy a tener suerte".

Por una sociedad bulliciosa

Superar la "polarización", como piden los comunicadores y locutores apegados al régimen, sería forzar a una parte de los polos a que renuncie a creer en lo que cree: la democracia participativa. Piden los columnistas, de manera velada y en nombre de la "paz", robotizar la opinión pública y publicada, homogeneizar, buscar el desierto de las opiniones contrarias porque tanto ruido, según dicen: transtorna la paz de los mexicanos.

La paradoja es que la clase política que defienden, son los que instalaron la polarización en las pantallas, los que inventaron y promovieron como nunca antes, las campañas negras y el racismo, los que utilizan el poder para hacer negocios, y los negocios para acumular poder.

Piden un país en calma, con habitantes silenciosos, y acomodaticios a lo que la clase política decida, no solo sobre la política, sino sobre los recursos nacionales y las políticas de desarrollo que afectan a todas las ecologías de lo social: taxistas, empleados de la maquila, artistas, médicos, profesores universitarios, pequeños comerciantes, deportistas, etc.

Una sociedad silenciosa como la que piden, es una sociedad sin ciudadanos, una sociedad de timoratos, de cobardes y anodinos. Y de ese tipo de gente ya están llenos los periódicos nacionales.

POR UNA SOCIEDAD BULLICIOSA

El AMENAZADOR

Sobre el pleito entre monopolios, Salvador García Soto comenta en Serpientes y Escaleras:

"La escena sucedió el 1 de diciembre durante la comida que el presidente Felipe Calderón ofreció en el Museo de Antropología. Isaac Saba vio a la distancia a Emilio Azcárraga Jean y se acercó a saludarlo. "Oye Emilio ya párenle, de qué se trata", preguntó el empresario. Y la respuesta del presidente de Televisa fue cortés pero directa: "No te metas en nuestro negocio y nosotros no nos metemos en el tuyo"

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog