lunes, septiembre 28, 2009

La República de la Televisión

"El año pasado me enteré que (Carlos) Salinas presidía reuniones en Televisa, que había firmado un memorándum de buen entendimiento con esta empresa."
Javier Corral, Diputado Panista.

(En Proceso)

El siguiente capítulo de la telenovela

Según SDP noticias, circuló hoy en internet un correo masivo con fotos de una casa "lujosa", –de galán y guión de telenovela–, que supuestamente es de Enrique Peña Nieto: "Una presentación en PowerPoint enviada de manera masiva por email atribuye al gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la propiedad de una mansión ostentosa y de gusto "naco."

Al estilo Tvynovelas:







Link a SDP noticias.

No más

El Reality Show ha terminado. Juanito anunció que pedirá licencia y renunciará a la delegación de Iztapalapa para que gobierne Clara Brugada. Por fin alguien le puso los tapones de cera a Juanito y dejó de escuchar el canto de las sirenas que lo volvieron loco. Después de reunirse con Marcelo Ebrard, Juanito comentó el motivo de su renuncia: "he tenido dos infartos por lo que requiero atención médica y en los próximos días me atenderé ". Reventó la juanitización de México. Es una explosiva derrota para La República de la Televisión. Y después del juanitazo, ¿dónde esconderán su doble cara los voceros?, ¿y ahora qué van a decir?, que Juanito es...bla, bla, bla. Terminó el combate mediático: knock out del pueblo de Iztapalapa a la dicta-dura de las sirenas hertzianas.
Nuevo Mapa

Las respuestas del vocero

–¿Qué opina usted sobre las violaciones sexuales y las violaciones a los derechos humanos de las mujeres de Atenco?–.
–Hace mucho tiempo que pasó eso.

–¿Qué opina usted del Frente de Pueblos Unidos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco?–.
–Pinches macheteros–.

–¿Qué opina de la matanza de Aguas Blancas?–.
–Ya pasó de moda–.

–¿Qué opina de la matanza de Actéal?–.
–¿Para qué chingados quieren seguir hablando de lo que pasó hace mucho tiempo?–.

La derecha a la n potencia

"Os traigo el saludo de un hombre que se llama..., ¿cómo se llamaba?...sí, es un hombre bronceado...ah, sí, Barack Obama. No me creeréis pero ha ido a la playa a tomar el sol con su pareja, porque su esposa también está bronceada".
Silvio Berlusconi, Primer Ministro Italiano.

http://features.csmonitor.com/globalnews/wp-content/assets/33/954/article_photo1.jpg

Las respuestas del vocero

–¿Cuál es el objetivo de secuestrar al televidente en su propia sala con torbellinos de caos en la pantalla?–.
–¡Que se caguen de miedo!–.

PRIAN: las siglas del neomaximato

"Quienes ayudaron a imponer a Salinas fueron los del PAN, y en 2006, cuando nos robaron la Presidencia, quienes ayudaron a imponer a Calderón fueron los del PRI. Por eso, si no hay un cambio se va a seguir hundiendo el país."
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México en San Juan de los Cués, Oaxaca.

http://www.urgente24.com/uploads/pics/silencio_salinas_1.jpg

El canto íntimo de los voceros:

–¡Viva su alteza movediza, Carlos Salinas de Gortari!–.

La realidad

"Carlos Salinas ya gobierna de facto la Presidencia de la República, porque a la banda de los 30 ya no le sirve su empleado Felipe Calderón y ahora lo convirtieron en chivo expiatorio, en un trapeador y está arraigado en Los Pinos."
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México. San Juan de los Cues, domingo 27 de septiembre de 2009.

El arraigado

http://thefreshscent.com/wp-content/uploads/2009/01/felipe_calderon.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog