jueves, octubre 04, 2012

Ya salió el "Hell": PEMEX se abrirá a la inversión privada en 2013

"Luis Videgaray, el jefe del equipo de transición del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, declaró al periódico estadunidense The Wall Street Journal que la reforma energética que abrirá las puertas de Petróleos Mexicanos a la inversión privada está “al alcance de la mano”.

Incluso, aseguró que dicha apertura –en capital y tecnología–, podría concretarse el próximo año. La iniciativa de reforma energética, dijo, se enviaría al Congreso después de que se termine de negociar el presupuesto.

“Con suerte, la haremos a principios del próximo año”, dijo, sin dar mayores detalles.
De acuerdo con la nota publicada por el influyente diario The Wall Street Journal, el brazo derecho de Peña Nieto aseguró que existen planes en el nuevo gobierno para la reestructuración de la economía y para enfrentar a los poderosos sindicatos y a los intereses corporativos enquistados en la arquitectura política del país."

En Proceso.

Detenido en Nicaragua sí trabajaba para Televisa: Defensa

"Juan Luis Torres Torres trabajó hasta 2007 como técnico en alarmas en una empresa de seguridad privada en Tamaulipas y, al menos hasta esa fecha, no tenía antecedentes penales."

El rumor de los pitufos: 1984

1.- "El rumor del que se trata en este trabajo circuló en todo el país, desde la frontera con Estados Unidos hasta Guatemala, sobre todo entre la población infantil en 1983 y 1984. Según éste, los muñecos y juguetes con forma de pitufos cobraban vida y mataban a los niños."

2.- "La versión más difundida del rumor que circuló en todos los grupos entrevistados fue la de que un niño o niña está en su recámara con un muñeco. Este lo rasguña, lo muerde, lo araña o le pega. El niño se queja con la mamá. Esta no le hace caso y más tarde el niño se encuentra muerto."

3.- "Un buen número de personas del total de los entrevistados de diferentes regiones del país afirmaron que oyeron el rumor en el programa de televisión de Guillermo Ochoa (en TeleVISA), "Hoy mismo", programa de difusión nacional que se transmitía diariamente durante cuatro horas en la mañana y tenía gran aceptación popular, sin embargo, Guillermo Ochoa, asegura no haber comentado nada al respecto."

Margarita Zires. El rumor de los pitufos en Culturas Contemporáneas. Volumen IV/número 12, publicado en 1991.

Carl Jung en sus palabras-sueños

Información clave para entender "el inconsciente" de la psique humana:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog