lunes, marzo 05, 2007













































Aristegui en CNN

Veintitres personas muertas en el conflicto de Oaxaca.
Ni una sola investigación. Ni una detención.
Los asesinos del periodista Brad Will, están libres.


Acciones coordinadas por los pistoleros al servicio de Ulises Ruiz:

1.-Caravanas de la muerte.
2.-Redadas.
3.-Golpizas.
4.-Personas desaparecidas.

23 muertos. 23.

¿Y Vicente Fox?

¿Y Ulises Ruiz? impune, viendo arder Oaxaca detrás de la loma.

Morelos

































Naranjo. Fuego amigo.

nar-1583-fueggo.jpg

La flecha del P.R.I

http://www.senado.gob.mx/content/sp/mb/content/estatico/content/pic/27_1979_FidelVelazquezSanchez_2.jpg

Un partido de estado, al perder el estado, pierde su oxígeno, su ritmo y las estatuas. Se pudre su estructura, se fractura su ideología, se vuelve canceroso e incongruente, como se volvió el P.R.I. El partido viejo y apestoso, mal vestido y de cabello pintado, piensa que su problema es estético, no ético, y, --perseguido por su olor a muerte--, se cambia de vestido y maquillaje, se rasura, se modifica el peinado, y se pone loción para (re)vivir. Su flecha está lanzada. Basta con verlos en los noticieros.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f5/Beatriz_Paredes.jpg/200px-Beatriz_Paredes.jpg

Herencias Ocultas02.

Carlos Monsiváis. Las Herencias Ocultas.De la reforma liberal del siglo XIX.
Benito Juárez: informe sobre la conveniencia de una serie televisiva.


BLVD. Benito Juárez.


La Unión Nacional Sinarquista, organismo inspirado en la Falange franquista, califica a Juárez de traidor por desertar de las tradiciones hispánicas y optar por las anglosajonas, y lo condena por el Tratado Mclane-Ocampo y por despojar a la iglesia de sus bienes. En represalia por lo anterior, los sinarquistas, el 19 de diciembre de 1948, organizan un acto de repudio en el Hemiciclo. Asisten dos mil personas, aplauden cuando se califica a don Benito de traidor y ladrón, se declara a la Reforma liberal un "tiempo de vergüenza e ignorancia", observan con entusiasmo a un joven, luego novelista policial, que escupe la cabeza de Juárez tres veces, lo cubre con un paño negro y lo regaña: "No eres digno de ver la cara de hombres honrados". El maestro de ceremonias, Carlos González Obregón, explica: "El joven sinarquista ha cubierto el rostro de Juárez porque no queremos ver a ese bandido, ni que nos vea". El infantilismo de la derecha en su madurez clásica.

Altar de muertos.


La actualidad de Juárez se sustenta en la laicidad, la defensa de la soberanía nacional (lo que quede), los derechos de los indígenas en la sociedad racista, el ejercicio de la tolerancia y las libertades civiles. Y los apasionamientos antijuaristas ratifican su vigencia.
"La justicia es la voluntad constante y perpetua de dar a cada uno lo suyo."
Del Digesto de Justiniano.

Helio Flores. El P.R.I.

El astillero de:

JULIO H.L.
La bitácora telefónica de la Oficialía Mayor y la Secretaría General de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (cuando Mariano Azuela estaba al frente), de la que ya se han reproducido aquí finas perlas demostrativas de corrupción y frivolidad, también consigna una llamada hecha de la Corte a "Paloma Muñoz de Alba", de la oficina del presidente electo, en los siguientes términos: "... le pregunté qué le gustaba comer a Felipe Calderón Hinojosa. Me dijo que le gusta mucho la carne y que ahorita trae una dieta de no mucha grasa. Se me ocurre que le puede hacer Elsa un filete rico con una salsa nueva y muchas verduras; y que el mango le gusta mucho, lo malo es que para esa época ya no es temporada (...) Pero Paloma me aseguró que come de todo. Toma Herradura Reposado o Herradura Blanco". La consulta de la Superflua Corte de Injusticia era para preparar el menú de una comida de Calderón y Azuela que se realizaría el lunes 6 de noviembre del año pasado...

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog