martes, junio 22, 2010

Una mosca imperial

http://sdpnoticias.com/sdp/blackbox/imagecache/nota_500xN_real/mosca-obama.jpg
Foto: Carolyn Kaster/AP

Milenaria defensa

"En el orden descendente de la escala están los materiales desesperados que no revelan nada, pero intentan ensuciar: recogen la mierda y la difunden para dejar una mancha. MILENIO y Carlos Marín fueron objeto ayer de una de esas ofensivas."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Millonarios de la manipulación:

Los decapitó Ulises. Los gritos de las cabezas sin cuerpo son efímeros. Son inercia. Duran el tiempo que tarda el cuerpo en enterarse que ya no tiene cabeza.

El corrido mexicano I

La guerra continental anunciada

Ahora sí –dijeron los gringos– en el Siglo XXI, América para los americanos.

Las promesas y la nada

En la democracia tele(visiva), la imagen reiterada (el candidato), consciente de su condición temporal de imagen, promete sin cesar: crearé todo lo que no existe. La imagen reiterada es una máquina programada de promesas, porque es consciente de su realidad: ganadas las elecciones, ganado el poder, no será más una imagen reiterada, será él. La nada.

I want you

"La guerra contra el narco sirvió para militarizar al país, abatir niveles de libertades, derechos y garantías y prepararse ante insurrecciones sociales previsibles. La guerra contra el dinosaurio de tres colores pretende convencer de que la política y lo electoral son innecesarios y que la única salvación posible está en los flancos del panismo o de cancelaciones o golpes de mano."
Julio Hernández López en Astillero.

Helioflores: Sí se pudo

Propaganda:

"Con el ejército siempre se cuenta, por eso, nos sentimos bien seguros."
Spot de la SEDENA.

La caída de la vocería

En su propio escenario, en su propia obra de teatro, con su propio guión: los millonarios en imágenes de manipulación están heridos de muerte. Y el cuchillo lo empujó, Ulises.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog