miércoles, agosto 29, 2012

En Twitter


Un pasito + de fraude

"El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró infundada la solicitud de la coalición Movimiento Progresista para incluir en el llamado juicio de invalidez de la elección presidencial las 283 mil 451 firmas de ciudadanos inconformes con el resultado de la elección.

Por unanimidad, los magistrados de la sala superior del TEPJF desecharon la petición de los partidos de izquierda con el argumento de que las firmas recolectadas durante las asambleas informativas llevadas a cabo por el Movimiento Progresista no pueden ser tomadas en consideración para la resolución del juicio de invalidez de la elección."

En Proceso.

Tribunal Electoral Ciudadano: Dictamen Ciudadano Invalidez de la Elección Presidencial

Magistrado Presidente José Alejandro Luna Ramos
Magistrada María del Carmen Alanís Figueroa
Magistrado Constancio Carrasco Daza
Magistrado Flavio Galván Rivera
Magistrado Manuel González Oropeza
Magistrado Salvador Olimpo Nava Gomar
Magistrado Pedro Esteban Penagos López

P R E S E N T E S

Por este medio, nos permitimos remitir a ustedes en archivo adjunto, el Dictamen Ciudadano Relativo a la Declaración de No Validez de la Elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, elaborado por un grupo de ciudadanos erigidos en Tribunal Electoral Ciudadano.

Tras el examen de los Juicios de Inconformidad señalados en el citado Dictamen; el análisis de los hechos que durante el proceso electoral constituyeron violaciones graves y sistemáticas a los principios fundamentales de elecciones auténticas y sufragio libre; así como tras la interpretación jurídica que favorece la protección más amplia al derecho humano de votar y el resultado de su ejercicio; el Tribunal Electoral Ciudadano declara inválida la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Remitimos además, el pronunciamiento público por medio del cuál se da a conocer el Dictamen:


Ciudadanos Magistrados, aunque la facultad legal de calificar la Elección Presidencial recae en ustedes, a los y las ciudadanas, nos facultan nuestras obligaciones y deberes como ciudadanos para con el ejercicio y defensa de nuestros derechos, y nos faculta también nuestra ineludible responsabilidad con la defensa de la democracia y de las instituciones de México que pretenden ser violentadas. 


A T E N T A M E N T E



PATRIA 12
ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS

Las 55 bases de los 'Marines'

Raymundo Riva Palcio en su columna 'Tres Marías: la emboscada', revela un dato contundente sobre el nivel de penetración de los estadounidenses en México:

"El ataque es uno de los más graves en reciente memoria a estadounidenses en un país donde no están en guerra. Los agentes son parte de un grupo de asesores que en coordinación con la DEA, la CIA y el Comando Norte, capacitan a las fuerzas especiales de la Armada mexicana en 55 bases secretas en México. Una de ellas es la del Cerro del Capulín, en el municipio morelense de Xalatlaco, donde los entrenan en instalación de radares –en otras dan cursos contra guerrilla, narcotraficantes y terroristas-."
 

Una Coca Cola política p'al gringo viejo:

"Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de la exprimera dama Martha Sahagún, fue electo como secretario de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el primer año de la Legislatura."

Salida de EE.UU. de Afganistán: un pretexto para el envío de mercenarios

Ojo noticioso, lo que hacen los gringos allá, lo están haciendo acá con otros uniformes y 'Tres Marías':

"El Gobierno de Estados Unidos emplea un doble rasero y sigue recurriendo a los servicios de mercenarios, lo que "le permite evadir la responsabilidad en la violación de normas del derecho humanitario internacional", dijo Konstantín Dolgov, un apoderado para los Derechos Humanos del Ministerio de Exteriores ruso."


Traición a la patria (institucionalizada)

"Autoridades mexicanas, entre las que se encuentran la Secretaría de Marina Armada de México y la Procuraduría General de la República (PGR), han permitido la presencia de agentes estadunidenses durante sus investigaciones contra grupos de la delincuencia organizada, porque supuestamente forma parte de los acuerdos de cooperación binacional, revelaron funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional.

En el caso de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), en los llamados casos de interés –dijeron– se ponen en marcha las operaciones espejo, en las cuales se informa inmediamente a los representantes estadunidenses de todas las evidencias que se recaben, e incluso ha habido casos en los cuales personal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés), del Servicio de Migración y Aduanas (ICE), y de la agencia antidrogas (DEA) participan en interrogatorios a detenidos."

En La Jornada.

@browncheco

Nos quieren ver la 'Karam': la presidencia del congreso también es de Los Monex.

Anonymous: We Stand United

"Greetings citizens of the world, you've most likely heard of the recent exposure of the global security network called TrapWire. You may have also heard of the recent developments concerning the NDAA (or National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2012). As time goes on it gets more evident that our situation is getting worse."
 

@browncheco

La faltó a Aguayo incluir la explicación D) sobre las actividades de Calde-rron por las tardes: se la pasa haciendo deporte con sus cuates.

Las tardes de Fe-Cal

Sergio Aguayo en continuidad periodística sobre el 'presunto alcoholismo' de Felipe Calderón, publicó hoy una investigación análisis sobre las actividades por las tardes del Presidente (sic):
 
"Para elaborar este texto se revisaron 1,438 días de la agenda presidencial (salvo un mes, el análisis se hizo del 2 de septiembre de 2008 al 26 de agosto de 2012). De acuerdo con esa fuente Calderón no tuvo actividad alguna en 1,197 tardes (83%), y 93% de las noches de los casi cuatro años revisados. Cuando está en gira internacional sí se mencionan eventos vespertino-nocturnos, cuando vienen mandatarios extranjeros lo común es que se ofrezcan comidas (la base de datos, la síntesis y el método empleado aparece en www.sergioaguayo.org). Como comparativo se revisaron 147 días de la agenda de Barack Obama. La distribución del tiempo es más equilibrada y como reflejo de su cultura política jamás despacha en fines de semana (Calderón lo hace en algunas ocasiones).

Así pues, de acuerdo con información oficial desconocemos lo que hace Felipe Calderón entre las 4 y las 10 de la noche. Hay tres explicaciones: a) la página es opaca; b) dedica esas horas a reuniones con sus colaboradores; c) es posible que, como me han comentado desde hace varios años personas bien informadas, aparezca el presunto descontrol presidencial. Es imposible ir más allá porque el Instituto Federal de Acceso a la Información lo considera un asunto privado."

En Terra.
 


El 5antuario: ¿Quién ganó la elección del 2012?

Tomás Yarrington: a la piedra del sacrificio

Ante la inminente imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, el 'sistema' anuncia que decidió sacrificar –para efectos mediáticos– al exgobernador de Tamaulipas, y amigo de la famiglia Bush, Tomás Yarrington:

"La Procuraduría General de la República (PGR) emplea todos los mecanismos para complementar la orden de aprehensión que dictó un juez federal contra el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington por delitos contra la salud en su modalidad de fomento.

Así lo dio a conocer en entrevista la titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, luego de señalar que hasta el momento se desconoce la ubicación o paradero de Tomás Yarrington Rubalcaba."

En MVSnoticias.

Su majestad: disculpe(nos)

"Ante el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, el presidente Felipe Calderón lamentó profundamente la agresión sufrida por diplomáticos a manos de policías federales –el pasado viernes en el estado de Morelos– y se comprometió a realizar una investigación a fondo y con todo rigor.

Quiero manifestarle, embajador, que lamento profundamente los sucesos de hace unos días en el estado de Morelos. Como ustedes saben, se está investigando a fondo, con todo rigor y severidad, por la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia, dijo, en lo que fue su primera referencia a los hechos en que se vieron involucrados 12 elementos de la Policía Federal, actualmente arraigados."

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog