jueves, noviembre 22, 2007

Zapateo racista

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Una parte de las ideas que han cambiado el mundo...desde el punto de vista de la historia de la ci-vi-li-za-ción, de las ideas, una gran parte de las mejores ideas sobre la condición humana, sobre los derechos y la dignidad de todos, la igualdad, sobre la condena del absolutismo, de la dominación, sobre la palabra y el derecho a la palabra de todos los ciudadanos, están en ideas que emanan de la Revolución Francesa, en territorio europeo, y eso no es más que una circunstancia histórica...hasta Carlos Marx era europeo -y sonrió-"

Participación de José Luis Rodríguez Zapatero en la Cumbre Iberoamericana, -minutos antes de que el Rey Juan Carlos mandara "callar" a Hugo Chávez-.

A los Voceros de la República:

¿Quién será más dictadorzuelo?, ¿Un venezolano elegido en las urnas por los venezolanos? ¿O un rey elegido Rey por el semen de otro Rey, que desciende de otro Rey y así hasta La Conquista?

Por el fin de las mentiras y por el fin de los fraudes.

La Resistencia.

Contra comunicado

"Se dice que a un autor debemos buscarlo en sus obras mejores; podría replicarse que si queremos conocerlo de veras, conviene interrogar las menos felices, pues en ellas -en lo injustificable, en lo imperdonable- está más el autor que en aquellas otras que nadie vacilaría en firmar"
Jorge Luis Borges

Esclavo y Amo

Al buen entendedor, pocas palabras



A los chuchos:

Por vender una causa popular y pacífica, y por alimentar los intereses de los fraudulentos, Guadalupe Acosta Naranjo, Carlos Navarrete, Jesús Zambrano y Jesús Ortega son co-responsables de cualquier intentona del gobierno usurpador y de la Iglesía Católica por reprimir a la Resistencia y a la libertad.

En sus acciones está la evidencia.

Los ecos de la traición

Astillero

Julio Hernández López
Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx

Santa Alianza

Campaneros del PRD

El segmento perredista proclive al entendimiento con Felipe Calderón se ha avenido virtuosamente a los planes de los poderes terreno y religioso (el eje Los Pinos-Catedral) que a partir de la provocación con campanas pretenden cerrar judicialmente el paso a protestas políticas y sociales que desborden los límites “institucionales”. Acomedidos, los declarantes distinguidos de Nueva Izquierda han criticado y denunciado los magnificados “excesos” dominicales de ciudadanos indignados. En realidad, lo que buscan es bajar de tono e intensidad la resistencia civil al calderonismo y castigar la creciente crítica al entreguismo y traición de presuntos izquierdistas (hoy se abrirán expedientes judiciales por el caso de la Catedral; mañana se podrá hacer lo mismo con quienes sin parar recuerdan a F.C. en actos públicos, o sus inmediaciones, su origen electoral).

Modernos, civilizados, muy bien entendidos, los campaneros del PRD han trabajado intensamente para construir lazos de complicidad con empresarios, intelectuales “moderados” (a algunos de ellos, en premio, los impulsan a ocupar plazas en el IFE: consejerías a la carta), el círculo íntimo del felipismo y, ahora, con el alto mando del clero político. Por ello es posible ver en querellante estampa de hermandad política e ideológica al chuchista secretario general del comité nacional perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, con el presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez Gómez. Por sus denuncias los conoceréis. Ausente (salvo Carlos Navarrete, coordinador de los senadores) la primera plana de Nueva Izquierda el día del Zócalo y las campanas, ahora ese grupo es el más presente en el juego de las indignaciones y los bochornos. ¡Oh, cómo es posible que la gente se comporte así: a ese paso quién sabe qué querrán en 2010 que no sean festejos acartonados! Lo importante para los políticos de badajo jalado con la izquierda es ayudar a que sea satanizado el movimiento de resistencia civil. Por ello no critican la provocación a campanazos ni hablan del chantaje clerical ni se oponen a las maniobras norbertinas: lo que quieren es mano dura contra quienes se enfrentan a los poderes pervertidos, ellos, desde luego, en ese santo paquete.

Al aparato coercitivo:

¿Creen que no nos damos cuenta de lo que están haciendo?

La Resistencia
La prueba más contundente del fraude es "el rostro" cortado de Felipe Calderón.

http://multimedia.calderon.presidencia.gob.mx/diversos/2007/descargas/felipe_calderon_baja.jpg

Felipe Calderón Hinojosa, actor secundario de la telenovela de la República de la Televisión, cada día luce más "falsito" en la interpretación del papel de "Presidente de la República". El maximato, "el cerebro" decide sus palabras, gestos y acciones. No hay un solo disfraz, ni una sola compuerta que no se abra sin que sea aprobado por la calva detrás de la cortina, el hombre de las mil lenguas y las mil máscaras que desde "la sombra" (des)gobierna México.


The image “http://portal.sre.gob.mx/vaticano/images/stories/Salinasoficial.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El jefe de jefes

"Vale la pena compatriotas, es para el bien de nuestra gran nación"
Carlos Salinas de Gortari

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog