sábado, diciembre 23, 2006

LA HIPOPCRESÍA

Después de amenazar a Gutierrez Vivó y presionar a Carmen Aristegui, Calderón, en un acto de hipocresía declaró sobre "el trabajo periodístico":

"Es fundamental para avanzar en la consolidación de la vida democrática de México. Los medios de comunicación representan el espacio para el "debate serio de las ideas" y para que los diversos sectores de la sociedad expresen sus demandas y sus críticas."

Y ya de paso, una facturititita:

"El mandatario canceló un timbre postal con motivo del 90 aniversario de EL UNIVERSAL -distinción que por primera vez recibe un diario- acompañado por el Presidente y Director General de esta casa editorial, licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog