miércoles, febrero 15, 2012

La invasión: confirmada

"Un reportaje publicado en el diario The Houston Chronicle, señala que hay un acuerdo velado entre el gobierno de México con el Gobierno de Estados Unidos para que agentes estadounidenses que trabajan en territorio mexicano puedan portar armas cortas.

El diario señala que en contraposición a las leyes mexicanas y a declaraciones de la Administración que encabeza Felipe Calderón sobre que ningún agente estadounidense porta armas en nuestro país, sin citar fuentes, que bajo dicho acuerdo informal el gobierno mexicano sí les permite a elementos norteamericanos portar armas."
En SDPnoticias.

Final

Ahora sí: Molinar a la Horca(sitas)

"La Auditoría Superior de la Federación anunció de interpondrá una denuncia penal contra Juan Molinar Horcasitas por uso indebido de más de 3 mil millones de pesos en el IMSS cuando fue su titular. Lo anterior fue dado a conocer como parte del reporte que la ASF presentó hoy ante la Cámara de Diputados. Los partidos de oposición acordaron crear un bloque para dar seguimiento al caso, reportó TV Azteca."
En El Blog de Izquierda.

La prohibición: lógica del pasado

"Ethan Nadelman, científico estadunidense y director de Drug Policy Alliance (Alianza de Políticas contra las Drogas); Jorge Hernández, politólogo e internacionalista de la UNAM, y Donald McPherson, principal impulsor de Supervised Injection Facility (InSite), centro que supervisa la aplicación de inyecciones a adictos, con sede en Vancouver, Canadá, advirtieron que la cerrazón al cambio impide que un país como México se vincule exitosamente a los procesos de globalización, ya que la prohibición es la lógica del pasado."
En La Jornada.

En 15: al servicio del poder

Segunda parte de la entrevista de Carlos Puig a AMLO en 15:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog