martes, abril 29, 2008

Postales Populistas

Populista 01
Foto 6

Gobernador Yunketo: -!Que chinguen a su madre los populistas!-.

populista02
Foto 7

Secretario de Gobernación: -Los populistas promueven la violencia y el encono. Los populistas pretenden destruir la ley y las instituciones.-

populista03
Foto 2

El Monseñor: "Los populistas se merecen lo mismo que los falsos mesías, -recibir pedradas en la cara.-"

populista04
Foto 4

La primera dama: "Los populiustas, en el fondo, quieren que le vaya mal a México; lo que buscan es la división y la violencia."

populista05
Foto 5


La comandanta Martha



Yo soy la comandanta Martha, vocera de la guerrilla trasnacional, acaparadora de bienes, traficante de influencias y regente de la industria petrolera nacional. Estamos convencidos que, acumulando capital y riqueza lograremos nuestro objetivo: "la dictadura del empresariado". Por el empoderamiento de los caciques, por el exterminio de los expedientes judiciales, por la liberación total de las empresas públicas:

!Viva la extranjerización de México!
!Vivan los empresarios que han saqueado al país!
!Vivan Los Estados Unidos!
!Viva Antonio López de Santa Anna!
!Viva, yo!

A puerta cerrada

El padrino de Arce y Calderón-Mouriño
"Como ejemplo está el grotesco culebrón detrás de una lacra como René Arce y Ruth Zavaleta quienes, con su caterva de célebres personajes, pactaron arreglón desde el 1 de diciembre con los priistas, encabezados por Manlio Fabio que aconsejó al agobiado panismo los pasos a seguir para transitar por el convulsivo Congreso en la protesta de la Toma de Felipe. Remember?

El compromiso se cumplió cuando Ruth se levantó para cederle el lugar a Beltrones y que sin ese ingenuo detallito, la historia sería diferente. ¿Primer resultado? El grupo de Arce fue premiado con la presidencia de San Lázaro. A medida que avanzó el coqueteo entre Arce y Beltrones, el faje de conveniencia fue total con el gobierno y su tesorito Mouriño, develándose con la jugada, de modelo exclusivo Döring, sobre el reciente atropello legislativo al estatuto del GDF que ya publicó Gobernación en el DOF. Otro besito más en este matrimonio público, donde Manlio Fabio es… el padrino."
Marcela Gómez Zalce.


http://mexico.blogsome.com/wp-admin/images/arce_manlio.jpg
“No queremos que Pemex se convierta en un monopolio privado, no queremos otro Carlos Slim del petróleo”.
Alumnos del TEC a Georgina Kessel, Secretaria de Energía del gobierno usurpador.

Los miembros del EPLL

Subcomandante Camilo.


Mi nombre es Juan Camilo, y vengo a comprar a todos los mexicanos. A provocar su miedo, a militarizarles la mente y extirparles su memoria. Éste es nuestro principio: La efectividad de una guerrilla trasnacional depende de la ambición del miembro más poderoso del grupo.

!Viva la banda de la armadura gris!
!Viva Walmart!
!Vivan las compañías que privatizaron México!
!Viva España!

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog