domingo, octubre 14, 2007

El televiso contraataca

“La crítica, las acusaciones, se han convertido en deporte nacional... La gente ya no habla de política, habla de políticos. Es una vergüenza ver estos debates personales y estos pantanos burocráticos que de alguna forma muchos artistas o seudoartistas utilizan para justificar sus propias mediocridades. Cuando alguien tenga una piedra, que la esculpa aunque sea con los pinches dientes; el que tenga una historia, que la apunte con una pinche pluma de un peso y un cuaderno, y el que tenga algo qué decir, que lo diga a gritos, pero estarme justificando de que la chiche del gobierno no me está llegando a mí y que por ello no hago nada, que por eso soy un desempleado, no…”
Alejandro Gónzalez Iñárritu en el V Festival Internacional de Cine de Morelia, inaugurado por el presidente usurpador, Felipe Calderón Hinojosa.

El "ratón" Miguelito



"Ante el pueblo de México manifiesto que he trabajado y trabajaré siempre con total y absoluta honestidad."
Vicente Fox Quezada.



“¡Ya lo tumbamos y le cortamos la mano por rata!”
Ciudadano veracruzano.

AMLO. 12 de octubre.



"Los medios han querido destruirnos políticamente; es mucho el bombardeo en éstos para obstaculizarnos, debido a que nunca había existido tanta gente consciente de la necesidad de cambio como ahora, y como no les conviene quieren callarnos, pero no tenemos nada de qué avergonzarnos. Podrán decir de nosotros que somos necios, pero nunca mentirosos o rateros."



“Los pueblos que pueden salir adelante en un mundo globalizado son aquellos que tienen cultura, como el nuestro; ese es uno de los mayores recursos con que contamos, y otro es que, a pesar del saqueo, todavía tenemos petróleo, gas, agua y tierras, pero siempre esa riqueza de México va a parar a unas cuantas manos y está muy mal administrada debido a la corrupción y la falta de imaginación y talento de los que han gobernado el país”.

Andrés Manuel López Obrador. Presidente Legítimo de México.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog