jueves, junio 21, 2012

Escándalo de espionaje en Baja California

"A pesar del esfuerzo por encubrirlo, se acreditó con pruebas documentales que el gobierno de Baja California cuenta con un sistema de espionaje que presuntamente se activa por orden expresa del Gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán.

Opositores políticos, activistas de derechos humanos y ambientalistas, periodistas, legisladores, dirigentes empresariales y hasta líderes religiosos están en la lista de personas que son o han sido escuchados ilícitamente en sus conversaciones telefónicas con un costoso y sofisticado equipo de intervención que opera la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California."

En Sinembargo

Surge otro movimiento

Surge otro movimiento. Jueves 21 de junio de 2012

El PRI vs #Yosoy132

"El movimiento #YoSoy132 expresó su temor de que información confidencial de 100 mil personas inscritas en la página web yosoy132.mx sea vendida a algún partido político o reciba mal uso de dos ex integrantes de la agrupación, quienes fueron desconocidos el lunes pasado.

Uno de ellos es Manuel Cossío Ramos, quien está en poder del sitio donde colocó las grabaciones de Saúl Alvídrez, el otro joven del que se deslindaron por pretender desprestigiar al movimiento ligándolo con la izquierda. Indicaron que Cossío es hijo de Manuel Cossío de la Garza, quien, de acuerdo con el portal de la Secretaría de la Función Pública, fungió en 2007 como delegado y comisario público propietario del sector energético, nombrado por el entonces titular de la dependencia, el panista Germán Martínez.

En tanto, Ignacio Martínez, representante de la Universidad Iberoamericana en la Asamblea Interuniversitaria, pidió a los cibernautas que por seguridad borren o modifiquen sus datos del sitio yosoy132.mx, lo mismo que de los perfiles de Facebook y Twitter, y que no los visiten."

Claudia Herrera Beltrán en La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog