martes, agosto 07, 2012

AMLO: 7 de agosto de 2012

Alto

Ponle los frenos a tu Ferrari Bruno: es SORIANA la que traicionó a la democracia, no la democracia la que traicionó a SORIANA.

La silla del usurpador

Felipe Calderón en cónclave que analiza la derrota panista y del proyecto político de la usurpación, cantó con David Filio una canción del cubano Silvio Rodríguez, y como todo lo que hace, toca y dice, echó a perder una canción. 
Aquí el video que publicó Aristeguinoticias:

El partido Tururú

En una estrategia de reflejos lingüísticos, el PRI decidió recurrir a lo barrial para contestar las impugnaciones de la izquierda, utilizando el albur o adjetivos de comedia televisiva para demeritar las pruebas que AMLO entregó al Tribunal Electoral sobre el fraude de Los Monex.

Todos los días emerge por la voz de los priístas un 'chiste' o una metáfora 'sensacional de barrios' para atacar a AMLO bajo un principio extraño: me denigro yo, denigro la política y denigro a mi adversario.

Nada más les falta decir como el Juan Camaney: –Bailo tango, masco chicle y compro votos de a montón, tururú–.

El tribunal(azo)

En la primera plana de La Jornada:

"Nada quedará en lo oscurito": TEPJF.

Todo por lo pronto, ¿está 'ahí'?

En el oscurito monitor que transmite el Video-garay.

PRI pri pri

¿Y qué van a  decir los voceros del 'nuevo' PRI? Gamboa Patrón coordinador del Senado y Manlio Fabio Beltrones de los diputados.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog