martes, mayo 08, 2007

Naranjo. Ayuda.

nar-apoyo1592.jpg

El verdadero Ciro

Molesta "escuchar" a Carlos Ahumada en su casa, libre, mientras los líderes de la APPO y los de Atenco están en cárceles de máxima seguridad con sus derechos rotos. Carlos Ahumada es un defraudador, y junto con Rosario Robles y Ciro Gómez Leyva, uno de los "caballos" temporales de la estrategia política transexenal de Carlos Salinas de Gortari. En términos comparativos, Ciro Gómez Leyva es peor que Jacobo Zabludovsky. Ciro no solo desempeña "el papel" de periodista indigno que tuvo Jacobo; Ciro es el (co)protagonista de la falsa historia.

Diálogo entre Ciro Gómez Leyva y Carlos Ahumada:

CGL: "te vimos gritando, !Emilianooo!, !Emiliano!, ¿me imagino que por tu hijo?".
Y Ahumada , en respuesta, "llora".

CGL: "Trece o catorce años tiene Emiliano".
Y Carlos, atragantado, "llora".

CGL: ¿Qué te decían?, ¿Pinche argentino...?".
Y Carlos, --amilongado-- "llora".

Un tango barato.

Ahumaditis aguda

¿67 años de prisión para los líderes del movimiento social de San Salvador Atenco y libertad para Carlos Ahumada? Los fraudulentos se están "descarando", --y van por el resto--. Afortunadamente para la dignidad de los mexicanos (y de la justicia), se apresó al argentino minutos después de que salió de la cárcel, y está de regreso a donde nunca tuvo que dejar de estar: tras las rejas. Su liberación era el pago por "el trabajo sucio", por los videoescándalos y por ser "el gran corruptor". Y Rosario Robles, impúdica, saldrá a defender a su conquistador en cadena nacional; llorará por él, dirá que es un "preso político" y que como pepe el toro: ¡Carlos Ahumada es inocente!

A otro entierro con esos rezos.
"Toda idea siniestra debe ser sometida a críticas demoledoras sin concesión alguna".

Fidel Castro Ruz
7 de mayo del 2007
5:42 p.m.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog