jueves, diciembre 20, 2012

Calderón: el mundo del no pasa nada

Hace veinte días que Felipe Calderón dejó la Presidencia "tomada" y no se ha realizado un balance profundo ni un juicio político desde la opinión pública a su gobierno. Hubo cambio de "ejecutivo" para continuar como ya somos, la inmovilidad de la transición pactada, en apariencia significa que en México no hubo cien mil muertos, ni miles de desaparecidos y desplazados, ni millones más tronados por el genocidio económico planeado en las cúpulas del poder para los últimos seis años. Calderón y todos sus amigos están libres y felices por haber cumplido con la misión asignada: destruir lo poco que quedaba de México.

La información pública sobre los "saldos" del calderonismo es suficiente para hacer un juicio sobre el sexenio de la usurpación: un caos deliberado. Pero en el mundo del no pasa nada, en el mundo de la total impunidad y la cultura televisiva basura, los más grandes criminales son tratados con respeto y hasta son Presidentes de fundaciones altruistas. ¿En qué momento se le murió la palabra a millones? ¿Dónde están las máscaras de latex para ridiculizr al tirano? ¿Dónde los reportajes a profundidad sobre el recuento de los daños? ¿Dónde se extravió el "parte" de guerra de la descarnada estrategia de de Felipe Calderón? ¿Dónde el masivo análisis de lo sucedido? ¿Dónde la dignidad de un pueblo?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog