lunes, junio 11, 2012

Marcha #YoSoy132 Tijuana

Registro documental de la Marcha Informativa #YoSoy132.
Tijuana, México, 10 de Junio 2012.

Anonymous vs copete

"En lo que han denominado como #CopeteLeaks el colectivo de hacktivistas Anonymous filtra el contenido de una página que contiene información de toda la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, contiene información sensibles como los datos de miles de claves de elector e información geográfica de posibles votantes."
En PulsoCiudadano.

Spot: Marcelo Ebrard, Secretario de Gobernación

Los asesores de AMLO en el debate

"El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López aseguró que durante el debate presidencial le hizo caso a sus asesores que afirmó son los mexicanos y el pueblo de la nación. 
El político tabasqueño destacó que día a día establece comunicación y diálogos con los habitantes de México, motivo por el cual pudo escuchar los reclamos de aquellos que le pidieron que durante el debate se dedicara a dar propuestas.

"Aprovechemos, me decía la gente, que nos van a ver millones porque se tuvieron que abrir las televisoras, aprovechemos eso, y les hice caso, propuestas, propuestas, llevaba yo también alguna documentación, no hubo necesidad de usar nada”, dijo. "

En SDPnoticias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog