miércoles, febrero 22, 2012

¿Y a quién convence Enrique 'la derecha' Krauze?

"“Ninguno de los tres candidatos me ha convencido de que tienen la visión, la fuerza y la estatura del verdadero líder que México necesita”, dijo Krauze en el marco de una ponencia sobre las elecciones presidenciales de México, organizada por el Centro Bildner, en Nueva York. [...] Al referirse al virtual candidato de las izquierdas, a quien ha criticado desde el 2000 por su perfil “redentorista”, expresó:
“No es el Mesías de la indignación. Ahora es el Mesías del amor”, bromeó el escritor al señalar que ha habido una moderación en el discurso del político tabasqueño, pero “sigue ofreciendo propuestas impracticables”."
En Proceso.

Popote

Los que matan a la vaca y el que le agarra la pata

“Todos los años ha sido lo mismo (con los resultados de la Auditoría Superior de la Federación), los ataques, pero ahora evidentemente han sido muchos más porque es un año político. Unos vienen y atacan. La información (de la Cuenta Pública) ni es definitiva ni hay hechos consumados, todavía están en el proceso de observación y vigilancia, de solventación o a lo mejor de asignación de algún castigo”.
Rafael Morgan Ríos, titular de la Secretaría de la Función Pública en El Universal.

La R de la T

La República de la Televisión habla de lo que quiere. No de lo importante. Ese es el trabajo de los voceros: –hacer creer al televidente que decir lo que quieren es lo importante–.

Tal cual

Su Alteza Entreguísima

Pregunta/respuesta

¿Y cómo define a un vocero de La República de la Televisión?
Un pobre millonario de la manipulación.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog