martes, febrero 14, 2012

El secretarito inter(pelado):

"Un momento incómodo soportó el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, cuando el plena inauguración del foro “Drogas: Un balance a un siglo de su prohibición”, fue increpado por dos asistentes que le reclamaron sobre la guerra contra el narcotráfico. “El gobierno entrenó a los Zetas”, le grito uno de los presentes, mientras que otro expresó: “Su discurso ya lo sabemos, cámbiele"."

En 15: el truco de las encuestas (fallidas)

"Andrés Manuel López Obrador se siente seguro de poder ganar la elección del próximo 1 de julio. En entrevista para el programa En 15, con Carlos Puig en MILENIO Televisión, el precandidato de las izquierdas explicó que su movimiento tiene 26 por ciento de los ciudadanos que votan, que representa 20 millones de sufragios.

Con este porcentaje, explicó, será suficiente para llegar a la Presidencia de la República, pues los números de las encuestas, que favorecen al candidato priista, Enrique Peña Nieto, toman las respuestas de los encuestados como un universo de 100 por ciento del padrón electoral, cuando en la realidad no todos los ciudadanos acuden a las urnas.

“Yo soy candidato para una encuesta precisamente en donde gano con 26%, donde tengo 26% del electorado; ese es el resultado de la encuesta de noviembre, cuando resolvemos… se hacen las ternas y yo tengo ahí 26%, Peña trae 40% en ese entonces y el PAN trae 18 o 20% o sea, Josefina en aquel tiempo”, contextualizó el perredista.

Agregó que por lo menos en los tres últimos procesos electorales federales votó menos de 60% del padrón electoral. Si actualmente el registro de electores contempla cerca de 80 millones de ciudadanos registrados, entonces votarán en julio próximo cerca de 48 millones de mexicanos, razonó López Obrador.

“Si de esos 48 (millones) tú tienes 26% duro, son 20 (millones), sí puedes ganar; entonces, lo que nosotros tenemos es un apoyo muy consciente, no es producto de la mercadotecnia o de la publicidad”, explicó."

Primer parte de la entrevista de Carlos Puig a AMLO en 15:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog