lunes, julio 14, 2008

Banksy

El fotochopazo

Carmen Aristegui, en CNN presentó imágenes donde La República de la Televisión borró a Santiago Creel Miranda de los foros petroleros del Senado con un efecto digital. Stalin, conforme se incrementaron las diferencias políticas con sus "camaradas", los fue borrando de la foto y de la historia. La República de la Televisión, primero, borró a su principal adversario (El Presidente Legítimo de México), después a su ex-aliado, ¿cuándo se borrarán a sí mismos?

La manipulación de la imagen.

Por, José Stalin:

Antes.

Imagen:Lenin addresses the troops, May 5, 1920 with Trotsky in foreground..jpg

Trotski está al lado derecho de Lenin.

Después.

Imagen:Lenin addressing the troops - May 5 1920 - Altered.jpg

¿Y Trotski?

La República de la Televisión es cien por ciento stalinista.
"La televisión es el Estado, el Estado son los funcionarios y los funcionarios… son lo contrario de la televisión. Quiero decir, de lo que debería ser la televisión."
Jean Luc-Godard

Al ladrón!

Photobucket

Hoy La Jornada publica declaraciones del senador priísta, Fernando Castro Trenti que son el reconocimiento del PRI de lo que millones de mexicanos sabemos desde el dos de Julio del 2006:

" Nos vimos obligados a aceptar los resultados de una elección fraudulenta en 2006, que impuso a un presidente en donde estábamos nosotros en la disyuntiva de reconocerlo o desconocer las instituciones; frente a ello, el PRI acudió a asumir su responsabilidad en la asunción de Calderón como presidente".

Felipe Calderón Hinojosa no ganó las elecciones presidenciales. Fue un fraude. Un engaño que tiene a México sumido en las tinieblas y el dolor. La imposición ha quebrado al país, ha asesinado, ha violado, ha contaminado el ambiente y la mente de millones de mexicanos. El Estado, para mantenerse "ahí", ha atentado contra contra la población, ha ficcionado la realidad, ha subvertido la ética y secuestrado la paz social. Ha sido un desastre político, económico y natural.

Mientras México de despedaza, "Felipe" presidente de papel recorre el mundo (en)mascarado y sin vergüenza. En China, en Rusia o en la Patagonia Calderón ha sido un estandarte del servilismo monárquico, sostenido a capa y spot por las frecuencias de La República de la Televisión, el aparato coercitivo y el poder económico. En medio de una lluvia de aruñazos entre la cúpula del PRI y del PAN, un senador priísta dijo, quitado de la pena: "mexicanos, fíjense que si hubo fraude". Y la ambición que le puso al cascabel al gato fue la disputa por el petróleo.

Photobucket

Aquí una mexicana en nombre de millones se lo recordó públicamente en la FIL de Guadalajara:

Principio republicano

Para La República de la Televisión, no existe diferencia entre la sección de política y la de de espectáculos.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog