jueves, agosto 25, 2011

Legalizar lo que ya hicieron: Ley de Seguridad Nacional

Hoy el editorial de La Jornada deja claro lo que pretende el Gobierno Espurio con la Ley de Seguridad Nacional: legalizar lo que ya hizo. Espiar, violar garantías constitucionales, utilizar al Ejército, La Marina y al CISEN para intervenir comunicaciones y vulnerar los derechos humanos. Aquí la información que todo mexicano debería saber:

"El documento contiene puntos tan anticonstitucionales, autoritarios y peligrosos como el facultar al jefe del Ejecutivo federal para que use a las fuerzas armadas contra movimientos o conflictos de carácter político, electoral, de índole social o del trabajo, cuando se considere que constituyan un desafío o una amenaza a la seguridad interior; el dar a soldados, marinos y agentes del Cisen atribuciones para intervenir comunicaciones telefónicas e integrar expedientes confidenciales, incluso de carácter político; el facultar a las fuerzas armadas la atribución de restringir la circulación de mercancías y vehículos, así como revisar las pertenencias de particulares en las calles; requerir información a los civiles, con cualquier herramienta que resulte necesaria, y el permitir a los efectivos de la Marina, del Ejército y del Cisen contar con informantes anónimos y que, en sus tareas de inteligencia y contrainteligencia, hagan uso de cualquier método de recolección de información.

A La Jornada.

Invocando a la represión, los voceros desesperados están:

"Es hora de que una buena policía parezca una que sabe someter a unas arpías."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión, pidiendo en su columna de Milenio reprimir a las Ladies de Polanco.

Monerohernández

Entre lineas

De cómplice a cómplice:

"Por todo lo que has hecho por el PAN, por México y mucha suerte en todos sus proyectos, muchas gracias Pina y felicidades.”
Felipe Calderón Hinojosa, gerente de piso del protectorado gringo a Josefina Vázquez Mota (coordinadora de la campaña fraudulenta del 2006) que dejará la coordinación de los diputados panistas para contender por la candidatura presidencial.

¿Forbes?

"La publicación financiera Forbes se sumó a las voces que dentro y fuera del país piden al gobierno de Felipe Calderón declarar una tregua a su guerra contra el crimen organizado, para frenar la creciente violencia que azota al país. “El gobierno mexicano está dejando pasar una oportunidad, aunque sea vaga, de encontrar algún tipo de solución pacífica con los cárteles”, señaló Forbes en un articulo publicado este miércoles.

De acuerdo con la publicación, es una “tontería imposible y poco realista” tratar de llevar ante la justicia a toda la delincuencia organizada, aunque “sería bueno acabar con la violencia”. Y considera que la manera de poner fin a la violencia “es acabar con el mercado negro por completo, es ponerle fin a la prohibición”."

En Proceso.

A la patria/matria: al pueblo

traidor, ra.

(Del lat. tradĭtor, -ōris).

1. adj. Que comete traición. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles. Este caballo es muy traidor.

3. adj. Que implica o denota traición o falsía. Saludo traidor. Ojos traidores.

4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece. Un catarro traidor.


Si acaso son 'víctimas', lo son del Comandante Supremo que los entregó a las fuerzas extranjeras:

“Los soldados, los marinos que han perdido la vida, los que están desaparecidos, sus viudas, sus huérfanos, no señores, ellos no son victimarios de nadie, son víctimas de la criminalidad como son los ciudadanos inocentes, como son las sociedades asoladas.”
Felipe Calderón Hinojosa, Comandante Supremo de las fuerzas armadas al servicio de militares estadounidenses y compañías contratistas extranjeras.

¿En qué mundo vive el señor 0.56 por ciento?, ¿O en qué mundo piensa que vivimos los mexicanos críticos e informados de las ofensas a la historia que su pequeño (des)gobierno le ha impuesto al pueblo de México?, ¿En qué sueño rosa imperial habita el Comandante Supremo (sic) que sigue hablando como si no hubiera entregado la soberanía, el territorio y el control táctico militar de su infame guerra a generales y espías extranjeros?, ¿Y nadie le informa que el TIEMPO a los canallas siempre les llega el TIEMPO?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog