martes, octubre 02, 2012

Aclaraciones sobre el caso de Ruy 5algado


Resiste evento del 2 de Octubre a intento de sabotaje en la UABC

"El cuerpo de seguridad de la UABC les cortó la electricidad, ordenó que regaran el pasto para que no lo ocuparan, les armó eventos ruidosos en la misma zona donde protestaban, los estuvo grabando en video, pero eso no impidió que los jóvenes estudiantes del movimiento #YoSoy132 y simpatizantes conmemoraran la matanza de manifestantes del 2 de Octubre de 1968.

De pronto, por la mañana parecía una guerra de videos frente a la cafetería del Campus Tijuana: los de seguridad grababan a los estudiantes y viceversa, cámaras contra cámaras."

En La-Ch.com.

El grito de uno/todos contra los Moreira: "ratero, devuelvan el dinero"

Foto tomada de Facebook:

Reporte Índigo: Un 5anto no tan santo

"“Suspendemos, temporalmente, toda actividad hasta el esclarecimiento del paradero de Ruy Salgado”, se lee en el sitio El 5antuario.org.

Salgado, también conocido como “El 5anto”, es el fundador anónimo de este medio informativo nacido a principios de 2011.

El comunicado se publicó después de que el pasado 8 de septiembre Salgado cortara repentinamente su transmisión en vivo.

Desde entonces, “El 5anto” no ha tenido ninguna aparición pública ni ha externado algún mensaje.
Y es a partir de este día cuando vinieron una serie de reacciones vía redes sociales, donde la búsqueda por Ruy o Rodrigo Salgado se volvió viral al grado que el hashtag

#DondeEstaRuy5algado se volvió trending topic, una de las publicaciones más populares en Twitter."

En Reporte Índigo.

Anonymous: “Hey PRI encontramos tu tarro de galletas”


#Anonmex por anonymousmexi

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog