viernes, noviembre 23, 2007

"No es suficiente persuadir al enemigo para que piense de un cierto modo, sino que es necesario persuadirle para que haga ciertos movimientos. El objetivo del engaño consiste en alterar las acciones del adversario."
Michael Howard. Strategic Deception in the Second World War.

The image “http://i.oem.com.mx/2fcb713c-1b81-4679-9cd7-5d426542def4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El diario de un golpista

"No debemos permitir que las ambiciones políticas de unos cuantos echen al basurero de la historia la lucha de millones de mexicanos por conquistar la libertad de expresión. Es momento de pensar muy bien –agregó– si vamos a estar en favor de lo peor, que es el camino de una minoría de líderes políticos, o si vamos a estar en favor de lo mejor. Si ellos tienen éxito, nosotros todos habremos sido cómplices de la censura. ¿Y si no es ahora, cuándo, y si no somos nosotros, quién?”
Ricardo Salinas Pliego. Presidente del Grupo Salinas-Tv Azteca

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog