domingo, mayo 11, 2008

Andrés Manuel López Obrador. Presidente legítimo de México.

Tijuana, 7 de mayo 2008. 01
"Señor presidente, el micrófono es suyo."



La patria no se vende, se defiende.

Monumento a Juárez 02
AMLO02

Caos. Caos. Caos. Orden. Orden. Orden.

La violencia generalizada es un infarto para la sociedad: la paraliza, aprieta su cuerpo con el terror y el miedo. México no saldrá adelante mientras siga estrangulado por la violencia, por la corrupción y por la impunidad: el campo fértil para el desorden, la desestabilidad y el autoritarismo. Lo justo, lo humano, es que podamos vivir en paz, con las garantías constitucionales intactas y las condiciones económicas, políticas y sociales que faciliten la participación "activa" de la sociedad en la vida pública.

¿Porqué la llamada guerra contra el narcotráfico ha sido un fracaso? Porque el gobierno que la encabeza fue impuesto por medio de un fraude electoral. Un gobierno que usurpa el poder, que se roba los votos para entregar a extranjeros la seguridad y los recursos naturales, no podrá generar concensos, está ahí de manera ilegítima, servil a los intereses de los grandes empresarios, y no del pueblo. ¿Qué respeto se le puede tener a un ladrón de lesa dignidad como Felipe Calderón Hinojosa?

Desde que inició la guerra contra el narco, la pregunta es: ¿Qué funcionarios de la administración foxista son los culpables de que la violencia haya llegado a los niveles que estamos viviendo? No hay respuesta. Solo propaganda, spots, infomerciales. Telenovelas. El gobierno usurpador y sus molinos hertzianos hablan de la "ultraviolencia" como si estuviera ahí por "arte de magia", por generación espontánea. Mientras no se le de una explicación a los mexicanos sobre quién perdió ese territorio que ahora dicen estar "recuperando". El golpe informacional está diseñado para planchar el terreno y aprobar el Plan Mérida. Es el viejo principio masónico: "el orden a partir del caos". Para entender la política del miedo: documental Ordo Ab Chao.

Ordo ab Chao(0.1)


Ordo Ab Chao(0.2)


Ordo Ab Chao(0.3)


Ordo Ab Chao(0.4)

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog