viernes, enero 13, 2012

Indignante: Marinos estadounidenses orinando cadáveres

El discurso

"La guerra actual de Estados Unidos en México, supuestamente contra los cárteles, para proteger su seguridad nacional (pero en realidad para reordenar el mercado de las drogas y crear las condiciones para que Washington pueda apoderarse plenamente de los recursos de la nación mexicana) es también la guerra de Calderón por generar un clima de amedrentamiento para poder desmantelar el Estado de bienestar, entregar las riquezas del país y prevalecer otros seis años. De ahí la entrega del control de territorio a Washington, cuyos drones –o aviones sin tripulación– trazan el mapa del territorio nacional sin freno alguno y cuyas agencias han subordinado a las fuerzas armadas locales."
Luis Javier Garrido en La Jornada.

La violencia (no) soy YO:

"El afán de las bandas del crimen organizado por controlar territorios y expandir el mercado de las drogas provocó la violencia brutal, irracional y estúpida en varios lugares del país."
Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectorado 'gringo' en México.

Los criminales en el espejo

Los expedientes negros de Genaro García Luna; Anabel Hernández en Reporte Índigo:

Los sembradores del caos

"Estamos sembrando la semilla de la paz y la tranquilidad."
Alejandro Poiré, Secretario de Gobernación en Baja California.

La disputa por los niños Montiel: y la Luna de la desconfianza

La (en)mascarada política

Iceberg calderonista

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog