lunes, julio 12, 2010

Alianzas: una trampa del guionista

Rumbo al 2012, el guionista está (re)moviendo el lodo del pantano político electoral. Y con fango ideó las alianzas PRD-PAN de las pasadas elecciones. En los próximos meses veremos la ofensiva neosalinista para consolidar un bipartidismo de derecha en México (con tres partidos políticos). Charly sabe que si por la 'izquierda' llega como candidato de una coalición de partidos, Andrés Manuel López Obrador y no 'Marcelo' Ebrard, se enfrentaría al juicio histórico-político pendiente. Por eso los avatares de Charly han iniciado una campaña mediática para confundir al pueblo de Tercer Grado: "las alianzas son una mezcla entre 'espurios' y 'legítimos'"; "las alianzas catapultan al cielo a Marcelo Ebrard", y pronto dirán que Jesús Ortega es Maquiavelo.

Carlos Salinas de Gortari, maestro de la dramática oscura y guionista de La República de la Televisión, ya tiene los raitings listos para que llegue uno de los suyos a La Presidencia. Seis años más de impunidad busca el guionista bajo una máscara llamada Marcelo, Fernando, Enrique o como sea. Una máscara más del canal de las estrellas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog