lunes, agosto 31, 2009

Charly: presidente del Senado

La República de la Televisión –isla perfecta de las sombras y las ilusiones– dice que, por primera vez en la historia, un senador de "izquierda" ha sido nombrado Presidente de la Mesa Directiva del Senado. El "supuesto" senador de izquierda es Carlos el chucho Navarrete. La falsa historia: las distintas corrientes de pensamiento tienen voz, representación y voto en La República de la Televisión. De nuevo, "espejismos". Nadie duda que Navarrete haya crecido como político dentro de los partidos de izquierda, y nadie pone en duda su extensa lista de responsabilidades burocráticas y populares, pero para poder entender la trampa, debemos recurrir a la definición de izquierda del filósofo Gilles Deleuze:

"Ser de izquierda es una cuestión de percepción. Primero es "el mundo", después el continente, el país, mi ciudad y después "yo". La izquierda es el conjunto de los procesos de devenir minoritarios. La mayoría no es nadie y la minoría es todo el mundo, eso es ser de izquierda, saber que la minoría es todo el mundo."


Los chuchos son "primero" las plurinominales, después el presupuesto, y al final "lo que sea". Carlos Navarrete es un instrumento del poder que simula ser parte de las "minorías" y que se incrusta en ellas para facilitar el control y la tenencia del poder de la oligarquía (a la que "en apariencia" combate). ¿O no han sido los chuchos unos serviles peones de la usurpación, y por lo tanto, detractores constantes de las minorías? Ahí está el ridículo de Ruth Zavaleta actuando como la "chimoltrufia" de la política en la Cámara de Diputados; o las declaraciones del "capulinita" Acosta Naranjo en contra de todo lo que oliera a AMLO; o el fraude de Jesús Ortega para imponerse en la Presidencia Nacional Perredista con una "ligerita" ayuda de sus amigos (Ulises Ruiz, Enrique Peña Nieto, Fidel Herrera, etc). Los chuchos de minoría (de izquierda) tienen lo que de inteligencia y carisma Felipe Calderón: nada.

Por eso, la nota debería decir: hoy, un ex presidente (sin ser presidente) toma el control de la cámara (alta y baja), de la Suprema Cort(a) de Justicia y del poder Ejecutivo. A ese entramado de conspiradores políticos se le conoce como neomaximato, o más obscuro: El Imperio de Gortari.

Raíces ancestrales

Los videntes tienen que ser seres metódicos, racionales, parangones de sobriedad, y a la vez deben rehusar todas esas cualidades para poder ser completamente libres y abrirse a las maravillas y misterios de la existencia.
CARLOS CASTANEDA

Tres años

Se cumplen tres años de la Usurpación del Poder Ejecutivo en México, tres años de la dictadura simulada impuesta por la mafia de los 30: la oligarquía neoliberal que gobierna y controla el país a través de un pelele llamado Felipe Calderón Hinojosa. ¿Y qué ha ganado el país del caos? Claridad histórica. La usurpación ha puesto el mapa de la política obscura sobre la mesa, ha lampareado las relaciones de los grupos de poder que rompieron La República para sustituirla por La República de la Televisión.

Aquí las certezas dentro del caos:

1.- La máscara democrática. El "discurso" es madera hueca si no se complementa con "acciones". La democracia del prianismo es ruptura de la democracia, es fraude constante, es inequidad, es salva, dinero y cera. Es impunidad y cinismo unilateral: "Por la democracia", "en el nombre de la democracia" y "elegido democráticamente" son las mentiras mundiales de la clase política prianista.

2.- La militarización. Hoy quedan pocas dudas sobre el verdadero motivo de la ruptura del órden constitucional: la legitimidad de Felipe Calderón como presidente televisivo de México. Legitimarlo ha costado una guerra "real" y miles de vidas de mexicanos. El Ejército Mexicano en tres años, pasó de ser la "institución" mejor valorada del Estado, a ser un símbolo de la represión y la quiebra de los Derechos Humanos. La presencia pública de los militares es contraria a la libertad y un elemento simbólico para expandir el miedo, e imponer su imagen pública: el autoritarismo.

3.- La impunidad a los expresidentes. Miguel de la Madrid Hurtado en entrevista con Carmen Aristegui denunció la corrupción de Carlos Salinas de Gortari ("se robó la mitad de la partida secreta") y después de una operación de urgencia, el Imperio de Gortari amedrentó a de La Madrid, lo forzó a desdecirse y desapareció de las pantallas "la noticia". Impunidad al cuadrado. Si el discurso de la guerra contra el narco fuera verosímil, los primeros prisioneros serían Vicente Fox Quesada y su gabinete. Impunidad elevada cuadrado. Zedillo obtuvo su cheque en blanco en La Suprema Corte de Justicia para pagar su responsabilidad intelectual en la matanza de Acteal. Impunidad a la décima potencia.

4.- La vergonzosa alianza entre Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón demuestra el desprecio de los neoliberales por la educación pública, por el pueblo y la niñez de México. ¿Cómo puede ser posible que un gobierno que se dice democrático sostenga esa humillante sumisión ante la lideresa magisterial? Le ha cedido La Secretaría de Educación Pública (de donde depende el CONACULTA), la Lotería Nacional, el ISSSTE, etc, a cambio de los "favores" electorales recibidos en la simulación electoral del 2006.

5. - El PRD está cercado, copado y lesionado por el salinismo que tiene en "los chuchos" su caballo de troya en el campo amurallado de "la izquierda". ¿Desde cuándo han practicado los chuchos esa irresponsable "alianza" con la oligarquía? El orden de los factores sí altera el producto: si fue "antes" o "durante" la elección presidencial del 2006, son coresponsables del fraude; si fue en el momento de La Resistencia a la imposición, fueron los pájaros que estuvieron filtrando información. "Haiga sido como haiga sido", los chuchos en la realidad, con sus acciones y discurso son los detractores de su máscara mediática moderna: son los más grandes traidores de la historia de la izquierda en México.

6.- La condición del poder a Calderón fue: "con la televisión todo, sin la televisión nada". La impostura de la mafia de no respetar el voto del pueblo e imponer a un presidente mediocre como Calderón, no pudo ser diluida porque la televisión engañó a México: negó la existencia del fraude electoral y desapareció de la pantalla a La Resistencia Civil Pacífica. La televisión impuso un simulacro de presidente como "Presidente" y los verdaderos secretarios de Estado son el comando de opinadores de Tercer Grado, que hicieron de "Calderita" un Calderón. La ilusión mediática, afortunadamente, nunca es para siempre.

Monerohernández

Lapsus

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog