martes, octubre 02, 2007

Liquida Roger Mahony la coartada de Rivera

La Jornada.
Sanjuana Martínez.

"En las postrimerías de la primera fase del juicio al cardenal Norberto Rivera en la Corte Superior de California, el interrogatorio al cardenal de Los Ángeles, Roger Mahony, ha terminado por destruir la coartada del purpurado mexicano.

Llegó el segundo golpe de Anderson con su pregunta: “¿Fue Nicolás Aguilar admitido por recomendación?”

–Sí –respondió Mahony.

–¿Quién hizo esa recomendación? –preguntó Anderson.

Mahony no vaciló: “La hizo Norberto Rivera, obispo de Tehuacán”.

>>>

Posteo de nuevo el video donde la periodista Sanjuana Martínez, contextualiza el nudo púrpura:

Los niños de la sierra negra.

“Los inmigrantes ilegales degradan realmente el medio ambiente. He visto imágenes de desechos humanos, basura, botellas vacías y otros residuos en zonas que antes estaban limpias”
Michael Chertoff. Secretario de Seguridad Interna de EU.

Mr. Corrupción

“La señora Marta me solicitó la compra de un vehículo tipo Jeep que quería ‘regalar’ al presidente Fox, con motivo de su Informe”, reveló a EL UNIVERSAL Luis Miguel Moreno Vélez, dueño de MM, un despacho que ofrece servicios de consultoría a entidades públicas y privadas, el empresario está cien por ciento seguro de que el vehículo aparecido en periódicos y revistas es el mismo que compró en 250 mil pesos. Pero de esa unidad, dotada de una transmisión manual 4 x 4, faros de niebla en el roll bar y un bidón de 5 galones en el costado del pasajero, no hay registro en las declaraciones patrimoniales presentadas por el ex presidente ante la Secretaría de la Función Pública o en las listas de regalos que recibió en el sexenio.">>>
El regalo caro:


Vicente Vox, cercado por Vicente Fox, declaró cínico, parpadeante, que el rancho, las casas, el jeep, los pavorreales y el lago artificial "no son de él". Ahí vive, ahí se confabula contra los molinos populistas y se "muestra" en una revista "del corazón", pero "nada" es de él. Anabel Hernández
en Reporte Índigo demuestra --con facturas--, que los ranchos de la (ex)pareja presidencial, fueron pagados por el empresario Cosme Mares, beneficiado durante el foxiato con "múltiples contratos" para construcción de carreteras y autopistas que ni siquiera terminó. Vicente Fox es "Mr. corrupción".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog