lunes, marzo 12, 2007

Naranjo. Abundancia.

nar-abundancia584.jpg

Helio Flores. Visita.

Francisco

Determina SFP archivar denuncia contra Gil Díaz

Señala la dependencia que no encontró elementos para comprobar que incurrió en conflicto de intereses, en relación con la oferta de trabajo que aceptó de HSBC

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 12 de marzo de 2007

19:16 La Secretaría de la Función Pública (SFP) determinó archivar la denuncia presentada contra Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda y Crédito Público, porque no encontró elementos para comprobar que incurrió en conflicto de intereses, en relación con la oferta de trabajo que aceptó de HSBC Holdings PLC.

En un comunicado, la depdencia federal informó que llegó a esa conclusión después de solicitar información a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), al Banco de México, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al Grupo Financiero HSBC México, y tras realizar una auditoría a través del órgano interno de control de SHCP. Asimismo, "la dependencia tiene constancia de que el doctor Gil Díaz renunció formalmente al cargo de consejero independiente no ejecutivo de HSBC Holdings PLC, el pasado 28 de febrero".

Función Pública aclaró esta tarde que "sin perjuicio de lo anterior, durante un año después de su salida de la Administración Pública Federal, el ex servidor público deberá abstenerse de utilizar influencia e información obtenidas en ejercicio de su anterior encargo a favor de personas físicas o morales, como ordena el artículo 9 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos". Por otra parte, confirmó que dará vista a HSBC Holdings PLC de la renuncia recibida y tomará las medidas diplomáticas necesarias para verificar su cumplimiento.

Naranjo. Insignia.

A mecate corto

¿Vicente Fox en Los Pinos?, ¿A qué fue? ¿A darle instrucciones sobre como incarse ante el rey del imperio?, ¿O a recordarle al pelele que debe cumplir los acuerdos adquiridos?

Se reúne el Presidente Felipe Calderón con el Ex Presidente Vicente Fox

¿O simplemente, Chente extrañó la silla?

Efrén. reconociendo el terreno.

El medio que se pone de lado

El Universal

La página web de El Universal , -desde el conflicto post-electoral- mantiene en "primeros lugares" notas propagandísticas a favor del gobierno espurio, entregando así "el medio" a una de las partes: el grupo de poder de Vicente Fox y Roberto Hernández, --los verdaderos jefes del pelele--. ¿Qué es lo que quiere El Universal?, ¿Un canal de televisión?, ¿Que le condonen los impuestos?, ¿Qué esconde El Universal? Las notas propagandísticas se cobran. Sin sus caricaturistas, algunas columnas y editorialistas, El Universal fuera un organismo más del gobierno.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog