martes, abril 07, 2015

Mensaje de Blanche Petrich a Carmen Aristegui

"Frente al despido injustificado de la periodista Carmen Aristegui y de todo su equipo de trabajo, a manos de la empresa MVS, la periodista y fundadora del diario La Jornada, Blanche Petrich, envía un mensaje a Carmen."

Aristegui: Bots en Twitter tiran ‘trending topic’ sobre compras de Rivera en Beverly Hills

"Decenas de cuentas falsas en Twitter (bots) fueron activadas este martes para atacar el trending topic "Beverly Hills", que se volvió de lo más comentado, luego de que se difundiera un video en el que se observa a Angélica Rivera y sus hijas de compras en ese lugar. Cuando Twitter detecta que los bots buscan posicionar un tema, decide retirar éste de la lista de los 10 más comentados. En este caso, las cuentas falsas difundieron mensajes con la palabra "Beverly Hills", que fue incluida hasta nueve veces en un mismo mensaje, al igual que la palabra "gaviota"."

Lo dice un asno; "Venezuela está gobernado por un gorila con sueños de grandeza": Vicente Fox


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog