martes, agosto 19, 2008

Lecciones de (neo)fascismo

“Debemos revisar nuestro régimen de libertades individuales y garantías ciudadanas. No podemos seguir atendiendo la seguridad en los términos existentes al inicio del silo XX, en la Constitución de 1917. Necesitamos revisar nuestro régimen de garantías y libertades ciudadanas, para analizarlo, para mejorarlo, para que responda a los desafíos que nos representan la sociedad presente.”
José Reyes Baeza, gobernador priísta de Chihuahua y sobrino discursivo de Benito Mussolini.

Chiste (anti)monárquico

Se encuentran Vicente Fox, George Bush y la Reina de Inglaterra en el infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE. UU para saber como se quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

http://www.elpais.com/recorte/20070507elpepuint_34/LCO340/Ies/reina_Isabel_II_presidente_EE_UU_George_W_Bush.jpg

Vicente Fox también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por tres horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Fox se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a México...Y el diablo le respondió: "Mira panista cabrón...con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, las pendejadas de Marthita y el costo de la vida, dejaste México convertido en un verdadero infierno...y, de infierno a infierno, ¡La Llamada es local!

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/foxnta4oct07.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog