jueves, noviembre 06, 2008

Los fantasmas de Carlota

"Juan Camilo Mouriño representa una nueva generación de mexicanos; un digno representante de jóvenes políticos interesados en el bien común que reivindican el diálogo y la negociación, y que son una promesa ante las responsabilidades públicas y de Estado".
Felipe Calderón

http://www.cosasdeciencia.com/wp-content/uploads/cara-oculta-luna.jpg

El nuevo orden mundial del miedo

Operación de bandera falsa según Wikipedia:

"son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varias explosiones de bombas en los años 1970s se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos para desacreditar a los movimientos sociales y justificar la represión hacia estos."

(artículo completo)

Massive Attack. False flags.


Bjork. Declare independence.

Naranjo

Cuatro minutos de silencio

"Murió joven, como los héroes"
Ciro Gómez Leyva

"Salvo evidencia en contrario (no chismes, no calumnias, no cuentos), a sus deudos les queda el consuelo de que ambos [Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos] fueron hombres honrados."
Carlos Marín

“No puedo creer que hoy ya no estés en este mundo. Me resisto a admitirlo. Porque esa no es la forma en que un hombre valiente se va. Le pregunto a Diós si esto es verdad. No concibo que tus ojos de cielo jamás vuelvan a abrirse. Sólo te pregunto Diós, ¿por qué él? ¿Por qué él que es un hombre bueno? ¿Por qué le haces esto a su familia? ¿Por qué no elegiste a alguien que naciera podrido? [...] Y si eras ya un héroe, ahora serás un sinónimo de lo que es ser un excelente ciudadano, un excelente trabajador, y quizá, el mejor mexicano.
"
Naiky autora del blog mouriñista
“El más wapo de todos”

"Iván, como le decía su padre, como le llamaba con afecto entrañable el mismo Felipe Calderón, provocaba la violencia de sus enemigos políticos y la admiración de los suyos, sobre los que ejercía una extraña atracción."
Joaquín López Dóriga
Imagen:Unclesamwantyou.jpg

La retórica siempre es edificante, y nos conminan a admirar la sinceridad de quienes la producen, aún cuando actúan de modos que recuerdan la observación de Alexis de Tocqueville, cuando dijo que Estados Unidos era capaz de "exterminar la raza india [...] sin vulnerar un solo gran principio de moralidad a ojos del mundo". A menudo se acusa a las doctrinas imperantes de usar "un doble rasero". El término resulta engañoso. Es más preciso describirlo como un rasero único, claro e inconfundible, la vara de medir que Adam Smith calificó de "vil máxima de los amos de la humanidad: todo para nosotros, y nada para los demás".
Noam Chomsky. Estados Fallidos. El abuso de poder y el ataque a la democracia.

"Inician en Washington la investigación del accidente aéreo"

Luis Téllez, Secretario de Comunicaciones y Transporte

El anexo

"Deciamos cuan importante es el traer a la mente humana la revolución radical. La crisis, es una crisis de conciencia. Una crisis por no aceptar las viejas normas, los viejos patrones, las antiguas tradiciones. Y considerando lo que el mundo es ahora, con toda la miseria, conflicto, brutalidad destructiva y agresión. El hombre es aún como era: brutal, violento, agresivo, posesivo, competitivo –y ha construido una sociedad bajo esos lineamientos–"

Zeitgeist Addendum (subtítulos en español)



"No es indicio de salud el estar atado a una sociedad enferma."

La historia del sistema monetarista: "Nadie está más perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres"

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog