jueves, septiembre 22, 2011

Risas grabadas

"El responsable del Consejo de Seguridad Pública, es el Gobernador, por lo tanto el responsable de la seguridad soy yo."
José Guadalupe Osuna Millán, (ex)gobernador de Baja California.

Legalizando lo que ya pasó:

"El presidente Felipe Calderón (sic) envió a la Cámara de Diputados una iniciativa de nuevo Código Federal de Procedimientos Penales, que autoriza detenciones “en caso de urgencia” e incorpora un sistema de “investigación sin autorización judicial”, que incluye el cateo de domicilios por denuncia anónima, revisión de personas y vehículos, reconocimiento de personas, aportación de comunicaciones entre particulares y conformar un cuerpo de “agentes infiltrados”."
En La Jornada.

El + mentiroso

Y Chepina soltó la sopa:

"La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que la noche del 2 de julio de 2006, cerca de las 9 de la noche, el entonces presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, le dio la victoria a Felipe Calderón en la elección presidencial, aun cuando no se habían contado los votos y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) mantenía a Andrés Manuel López Obrador como ganador de la contienda."
En SDPnoticias.

La República de la Televisión ya tiene muñeco

"¿qué saben de Peña Nieto? ¿Qué frase recuerdan de él? Sólo saben que se casó con una actriz de Televisa. ¡Claro!, porque él se destapó no en una plaza frente a la gente, sino en Televisa, que le hizo todo, porque todo esto es una telenovela"
Andrés Manuel López Obrador en Córdova Veracruz.

Sangre en Nueva York

Mientras Felipe Calderón, –el CEO de México al servicio de los halcones estadounidenses–, se pasea sonriente en Nueva York, y aparece 'rapeliando' en la televisión, ayer fue el tercer día más violento de su (in)humano sexenio:

"El crimen organizado dejó ayer un saldo de 86 ejecutados en diversos estados del país. En Michoacán fueron hallados 21 cadáveres en distintos puntos de la capital; en Nuevo León se encontraron restos disueltos de al menos 20 personas, mientras que en Guerrero las autoridades locales descubrieron 10 cuerpos en una fosas clandestinas.

El de ayer fue el tercer día más violento del sexenio. El primero fue el 24 de agosto del año pasado, cuando se contabilizaron 135 ejecutados, en tanto, el 14 de junio el número de víctimas fue de 91."

En Milenio.

La irrealidad hertziana

"La premiere del programa de televisión The royal tour 2011 fue un éxito. En el Guggenheim de Manhattan, con gran convocatoria y un largo aplauso de pie para reconocer que la osadía de haber arriesgado a rapel al presidente Calderón bien valió la pena."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Helguera

La transición mexicana.  Miércoles 21 de septiembre de 2011

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog