martes, diciembre 29, 2009

Día de los 'santos' inocentes

En el día de los 'santos inocentes', se dicen mentiras por verdad. Aquí cuatro mentiras inocentes:

1.- Felipe Calderón es presidente de México.

2.- Los Noticieros de Televisa son críticos y su 'misión' y 'valor' es mediar entre el poder y el pueblo.

3.- Al qaeda es un grupo de musulmanes radicales que secuestra aviones para sembrar el terror mediático y social en el mundo.

4.- Gracias al impecable proceso electoral del 2006, México vive una democracia plena, justa, libre, y un crecimiento económico sin precedentes. La paz y la felicidad son un derecho público: se hizo realidad el mundo utópico que describió hace siglos Tomás Moro.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog