viernes, febrero 29, 2008

"Rambo I es culpa del productor, pero Rambo II... ¿de quién es culpa? Y el III, el IV, realmente remite a la sociedad. La TV tiene la culpa, entonces les suelo decir a las personas: enfrenten a la TV"
Jesús Martín barbero.
Néstor García Canclini.
Sesión inaugural do Congreso I+C Fundacional da Asociación Española de Investigadores en Comunicación.


Universidad de Santiago de Compostela
52 min 52 s - 19-feb-2008

"El sometimeinto también es lingüístico"

¿Integración?

En 1847 México perdió la mitad de su territorio gracias a Antonio López de Santa Anna. Hoy, según lo expuesto por el noticiero En Contexto, con Rubén Luengas, corremos el mismo riesgo gracias al perfil proestadounidense del grupo de panistas coordinados por el "traficante de influencias", Juan Camilo Mouriño.
ASPAN.

CNN en español

Entrevista de Carmen Aristegui a Andrés Manuel López Obrador.

Parte01


Los medios masivos de comunicación no comunican.
Los contratos para la familia Mourinho son de adjudicación directa.
Los cómplices de Mourinho son Felipe Calderón, César Nava y Alfredo Elías Ayub.
Los mismos que entregaron contratos a REPSOL, están quemando en Campeche, de manera deliberada, 700 millones de pies cúbicos de gas.


Parte02



La realidad del tema petrolero: los gobiernos neoliberales tienen en mente desde hace 25 años la privatización de PEMEX.
Costo de las refinerías necesarias para producir gasolina en México: diez mil millones de dólares.
Gasto anual por concepto de importación de gasolina: diez mil millones de dólares.
Egreso por los gastos médicos privados de la alta burocracia de los tres poderes del Estado: cinco mil millones de pesos.

Parte03

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog