miércoles, marzo 18, 2009

Intentemos lo imposible

http://files.nireblog.com/blogs/alocubano/files/che-guevara-korda.jpg

Resistencia

"Un guerrero se considera ya muerto, y así no tiene nada que perder, ya le pasó lo peor, y por lo tanto se siente tranquilo y sus pensamientos son claros."
Dr. Juan Matus

Helio Flores

Privatizador: 71 años en tu contra

¿Con qué cara el Presidente Usurpador conmemorará el 71 aniversario de la expropiación petrolera?, ¿Con qué cara citará al general Lázaro Cárdenas ese traidor a la patria que intentó entregar el patrimonio nacional a potencias extranjeras? Con la cara del más pequeño de los mexicanos, la del defraudador que se ostenta como Presidente de México.

Photobucket

Entrevista con un producto

Las entrevistas concertadas entre Los Voceros de La República de la Televisión y los hombres del poder en México, son tan vergonzosas como la pobreza de ideas que comunican. Las (entre)vistas de Los Voceros son informes de gobierno. Lo que emana de un diálogo entre Joaquín López Dóriga, y el "producto" Peña Nieto es tiempo perdido. Las (entre)vistas de Los Voceros son ausencia sonora de la realidad.

Atmósfera de un caos

A la hora de la verdad

¿Cómo vamos a confiar en esos archivos que un día se destaparán si fueron escritos por los mismos que hoy viven del chantaje, la mentira y la represión?

Milán Kundera

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog