sábado, marzo 31, 2012

La telenovela dentro de la telenovela

"Angélica Rivera, esposa del candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, relatará por medio de una serie de videos aspectos de la campaña electoral del exgobernador del Estado de México.

Bajo el título Lo que mis ojos ven y mi corazón siente, la actriz, conocida como La Gaviota, inició la difusión de sus videos, la noche del 29 de marzo, minutos antes de que terminara la veda electoral para los candidatos, por medio del canal oficial de Peña Nieto en la red social YouTube.

En formato doméstico, con tomas descuadradas, movidas, mal enfocadas y con sonido deficiente, la actriz aparece en el primer video vestida de azul:

“Estamos a unas horas de iniciar la campaña de mi esposo… Quiero compartir con todos ustedes todos estos momentos que vamos a vivir a lo largo de esta campaña…”, dice la actriz en los 25 segundos que dura el video.

“Quiero que sus ojos vean lo que mis ojos van a ver”, dice la actriz."

En Proceso

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog