domingo, noviembre 25, 2007

Tabasco: una operación interna

The image “http://www.fundacionecomar.org/Pagina/aprende/cielo/luna/luna.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

"La marea alta provocada por la atracción de la luna provocó que el agua de los ríos de Tabasco no pudiera desembocar al mar"
Felipe Calderón Hinojosa

Cuatro minutos veintiocho segundos de mentiras:


Primer atentado: un fraude. Segundo: aumento a la gasolina y el diesel. Tercero: una inundación. ¿Quién es este hombre? ¿Qué deseos lo mueven para mentir, mentir y seguir mintiendo?


Las "pruebas" de que los (res)ponsables de la inundación de Tabasco son Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, y "quién resulte responsable":

Los destructores de la conciencia pública

El despertar

José Agustín Ortiz Pinchetti

Hay indicios de que existe un mando coordinado donde acuden los editores responsables de los medios a reuniones periódicas y donde se acuerdan las líneas de un plan maestro; las juntas son en Los Pinos, no en Gobernación como antes. Esto les permite responder a las iniciativas de AMLO y al crecimiento de su movimiento. Sus decisiones están alimentadas por el espionaje político y las encuestas. El fin de los medios es la destrucción del movimiento alternativo. Esta prolongación de la guerra sucia engarza con la propaganda obsesiva que se hace en favor de Calderón y que ya le cuesta a los contribuyentes mil 200 millones de pesos. Si se hiciera un análisis de costo beneficio, los resultados serían pobres. A pesar de todas las inversiones, Calderón está perdiendo la confianza de la gente. Los periódicos, la radio y la televisión sólo cuentan con la confianza sólida de un 13% de la población, es decir, los medios alcanzan a aturdir y a paralizar, pero no convencen."
>>>>>>>>>

La caída

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

!Mentiroso!


http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42341000/jpg/_42341101_calderon416.jpg

"Una mentira siempre oculta en forma parcial o total la realidad, es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean. Así, una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama de mentirosos. Mentir implica engaño intencionado."

Clausura del XIX Festival Internacional de Música de Morelia, "Miguel Bernal Jiménez"
La guerra sucia (contraataca)
Los Voceros de la República de la Televisión, el aparato coercitivo y el Ejecutivo de papel deben estar muy preocupados por los efectos en la opinión pública de la proyección de Fraude 2006 en los cines de México. Tanto, que los videos que el gobierno produce para Youtube han cambiado todos sus títulos y tags, y los que antes se llamaban, Andrés Manuel López Obrador, "un peligro para México", hoy se llaman Fraude 2006, con la risible intención de confundir el internauta y provocar un efecto de confusión informática.

Es el miedo a los efectos de la verdad.

Fraude sobre fraude sobre fraude...

Video testimonio sobre la estrategia que están siguiendo las cadenas cinematográficas para bloquear la exhibición de Fraude: México 2006.



Los dueños de Cinemex, Cinépolis, MM cinemas, Cinemastar, etc, tendrán que responder y ser castigados por atentar contra la libertad, el derecho a la información y, ups, contra el libre mercado.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog