lunes, junio 17, 2013

"A los delincuentes se les va a aparecer Lucifer"; Fernando Castro Trenti

"A Fernando Castro Trenti de “chamaco” le dijeron que si se portaba mal se le aparecería El Coco, pero él prefirió convertirse en diablo y aseguró que de ganar la gubernatura en Baja California, a los delincuentes se les va a aparecer Lucifer."
En El Universal.

"Fui a Londres a visitar a un perseguido" dice Pedro Miguel sobre Julian Assange

Entrevista de Rubén Luengas.


En B.C., despilfarro priísta por el 'diablo'

"De acuerdo con tarifas aéreas privadas vigentes, una hora de vuelo cuesta hasta 6 mil dólares, incluida tripulación. Además, los 13 aviones usados por los prístas volaron en promedio seis horas de ida y vuelta; así, seis horas por avión costarían 36 mil dólares, y entre todos los aparatos se habrían pagado 468 mil dólares."
En La Jornada.

PRI podría negociar gobierno de Baja California con el PAN: analistas MVS


El pulpo del espionaje en Apple, Microsoft y Facebook: 1984 en 2013

"La gigante de la informática Apple ha reconocido que presta ayuda a las autoridades de Estados Unidos pero ha insistido en que atiende solamente solicitudes específicas, no les concede el “acceso directo” a todos los datos de sus clientes que la empresa maneja, según un comunicado emitido hoy.

Apple reafirmó que ni siquiera tenía conocimiento de la existencia del programa de espionaje “PRISM”, destapado los pasados días 6 y 7 por los diarios The Guardian y The Washington Post, y que ha levantado una gran polémica con dimensiones internacionales."
En Sinembargo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog