martes, febrero 02, 2010

Los verdaderos dueños de Televisa: la oligarquía



1.- ¿Quiénes son los dueños de Televisa? No es nada más Emilio Azcárraga. Es dueño de Televisa Roberto Hernández, un banquero que vendió Banamex a Citigroup en 12,000 millones de dólares y no pagó un centavo de impuesto.

2.- Es dueño de Televisa Germán Larrea de la Minera México, el que está queriendo desaparecer al Sindicato Minero, el que no quiere resolver los problemas que han llevado a los trabajadores a una huelga en Cananea.

3.- Es dueño de Televisa, Claudio X. González, un representante de los grupos empresariales más poderosos del país.

4.- Es el Presidente del Consejo de Administración de Televisa, Pedro Aspe, Secretario de Hacienda en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

5.- Enrique Krauze, intelectual independiente, entre comillas, es también miembro del Consejo de Administración de Televisa.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog