miércoles, julio 01, 2015

Univisión: Revelan en México lista de Obispos que encubrían sacerdotes pedófilos


"El Cardenal mexicano Norberto Rivera entre los jerarcas de la iglesia católica que han encubierto estos abusos".

La Jornada: Agreden con cohetones a activistas encabezados por Toledo en Oaxaca

"Cuando los activistas arribaron al parque Las Jirafas, militantes de la CTM dieron la voz de alerta y se comenzaron a reunir, algunos armados con piedras y otros con tubos. Empezaron a gritar y chiflar a los manifestantes. En el acceso al parque, Toledo colocó las cadenas de papel.

Minutos después los grupos de choque lanzaron un primer cohetón que lesionó a Rocío Olivera Toro Maya, reconocida por su trayectoria de varios años como coordinadora del Centro de Capacitación y Desarrollo Sustentable de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El segundo petardo arrojado contra los activistas no hirió a nadie. Unos 20 policías municipales se limitaron a observar, al tiempo que los agresores se burlaban e insultaban a los manifestantes, quienes respondieron al grito de asesinos, asesinos.

En entrevista, Toledo lamentó la agresión y señaló: Así es como Gabino (Cué, gobernador de Oaxaca) defiende sus obras, con cohetones.

Más tarde, el artista plástico envió una carta a Cué. Al inicio de su gestión, usted declaró que no ejecutaría obra alguna sin el respaldo de la ciudadanía. Recordamos con amargura sus palabras en este momento cuando vecinos, profesionistas y promotores culturales somos lastimados físicamente por manifestarnos en defensa del bienestar colectivo, escribió."
Nota completa.

Aristegui: A un año de Tlatlaya

"Pablo Ferri, de la revista Esquire, es entrevistado nuevamente por Carmen Aristegui a un año de la masacre de Tlatlaya. Independientemente de los dimes y diretes sobre el controvertido tema, lo único evidente sigue siendo que el Gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, trató de ocultar la verdad por todos los medios posibles."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog