sábado, junio 07, 2008

"George Simmel decía que junto con lo que aparentemente rige al mundo, existe lo que él llamaba un "rey clandestino". El pensamiento significa ver cuál es ese rey clandestino, más allá del rey aparente, una metáfora por supuesto."
Michel Maffesoli. Posmodernidad

Photobucket
"Se puede comprender lo real sólo a partir de lo irreal."
Max Weber

Photobucket
"[esta] realidad es puramente relativa."
Arthur Schopenhauer

Contra comunicado:

Los programas de concurso y las revistas musicales de La República de la Televisión son el límite de la estupidez.

Política ficción

Trascendió
Que en su próximo viaje a España, Felipe Calderón le hará el ofrecimiento al Rey Juan Carlos I para que asuma "formalmente" la presidencia de la "la nueva España".
"Felipe Calderón y los panistas no podrían solos, requieren de la manipulación de la televisión, ya que no tienen cultura política, nunca la tuvieron, pero salieron muy corruptos, muy hambrientos de dinero esos empresarios de medio pelo que ya superaron a los del PRI”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

RISAS GRABADAS.

“Cuando alguien hable, se ostente o se presente como amigo, pariente, protegido o lo que sea de alguno de los secretarios de Estado o del Presidente de la República, ustedes están obligados a no tomar una decisión distinta a la que tomarían en el caso de cualquier ciudadano o permisionario.”
Felipe Calderón Hinojosa, cómico nacional.

http://graphics8.nytimes.com/images/2008/03/15/world/15mexico-span-600.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog