domingo, febrero 03, 2008

Espacios-tiempo

Here is Tijuana.
Una película de Les Bernstien and René Peralta sobre Tijuana en 3 capítulos: 1)Avatares, 2)Desos, 3)Permutaciones, basado en el libro "Aquí es Tijuana!" de Fiamma Montezemolo, René Peralta y Heriberto Yepez. Música de Herb Alpert's Tijuana Brass Re-mixed.

Entodosladosentodaspartes

El antídoto a la "bomba del miedo", es la información.

El mundo está en tí.

Tú tienes el poder.

The factory

El diario El Universal es un "soldado editorial" de la (dic)tadura del miedo. En las paredes de los edificios del El Universal se debe leer su "misión", "valor" y "visión": vender terror, fabricar realidades y confundir al lector. Y lo hacen bien. Orquestados. Con ritmo. Escuchando las llamadas de "la casa blanca".

Podrido por "el miedo". El Universal ha muerto.

Y con él, todos sus clones.

(re)load

¿Ya te enteraste de los planes de la derecha golpista para instaurar una "dictadura" en México? ¿Y Quiénes son los responsables? Los diputados del PRI y del PAN y la fracción perredista que encabeza Jesús Ortega.

Aquí, un artículo para entender la "reforma judicial".


Vía AMLO tv, Rosario Ibarra de Piedra, presidenta de la comisión de Derechos Humanos en el Senado, opina sobre la "reforma judicial":


Artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
(link)

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog