viernes, junio 01, 2007

Éste es el Yunke.

Iniciación del Yunke. Parte 01


- El saludo, y el brazalete rojo que llevan en su antebrazo son símbolos nazis o fascistas.
- Dice el sacerdotizo: "dios, patria y yunke" y que su sacrificio es por "dios y por la patria", --nota: la patria en segundo lugar--.
- Se autodefinen como "los elegidos", una "aristocracia" de espíritu que debe "gobernar" a México.

A esta organización -nada más y nada menos-, pertenece Manuel Espino, dirigente nacional panista, fraudulento, y escudero de don Vicente y Costilla.

Iniciación del Yunke. Parte 02

-
Son paramilitares.
-"El poder y la autoridad vienen de lo alto. Y el que obedece, no se equivoca."
- Su lucha, --como amenaza el "iniciado"--, no solo es por instaurar el gobierno celestial en México, sino en toda Hispanoamérica.
- El video es de Abril de 2007: el yunke vive.
- ¿Cuáles son esos "derechos y obligaciones"?.

El periodista y reportero del semanario PROCESO, Álvaro Delgado, en sus libros El Yunke, y El Ejército de Dios, explica de manera detallada a la "organización" clandestina neo-cristera que pretende instaurar "el reino de dios en la tierra".

Iniciación del Yunke. Parte 03


Si los videos son falsos, (como dicen los yunkistas), son la mejor ficción hasta ahora creada para entender "el fanatismo" de una organización secreta llamada El Yunke.

Principio:

El noticiero nocturno de Televisa es un "infomercial" golpista.

Estaba aprobado a perpetuidad y sin que mediara pago de una contraprestación al Estado

Golpe a la ley Televisa; declara la Corte inconstitucional el refrendo automático

Viola la libertad de expresión, el derecho a la información y la libertad de prensa, dicen ocho ministros

ANDREA BECERRIL, JESUS ARANDA

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) asestó el primer golpe importante con miras a la desarticulación de la ley Televisa, al declarar inconstitucional el refrendo automático y a perpetuidad de las concesiones de radio y televisión, sin el pago de una contraprestación al Estado, que se establece en la legislación impugnada. Con esta decisión, que motivó un intenso debate, el tribunal echó abajo uno de los puntos centrales de la citada ley, que asegura a las dos grandes cadenas televisoras un largo dominio sobre el espectro radioeléctrico. El pleno determinó que los actuales concesionarios tienen que someterse al proceso de licitación para renovar la concesión que ya detentan.

Por ocho votos contra uno, se modificó la propuesta original del ministro instructor Sergio Salvador Aguirre Anguiano, quien pese a la argumentación mayoritaria se mantuvo ''en sus 13'', como él mismo dijo, y votó en contra. El ministro Genaro Góngora Pimentel insistió en que este es un asunto que tiene que ver con la rectoría del Estado y la libertad de expresión. ''No se trata de borrar del mapa a ningún sector de la radiodifusión, porque eso sería pasar de un extremo a otro'', sino establecer un marco jurídico de equidad donde tengan cabida la mayor cantidad de voces, de acuerdo a la pluralidad que existe en el país. Con las reglas actuales, insistió, ''se propiciará un régimen que privilegie al mejor postor, generando un déficit de libertad intolerable'' y ello ''llevará a la quiebra del sistema democrático''.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog