domingo, junio 24, 2012

Peña, Salinas y el chupacabras: un aborto de Quetzalcóatl

"Francisco Uribe mira el performance sin inmutarse, como quien ve un perro. Sus ojos, más que ver, reflejan con imparcialidad el ambiente: jóvenes indignados que reclaman a gritos un voto informado.
En un círculo, media docena de jóvenes bailan con máscaras de cartón que simulan serpientes aztecas. Todos están unidos por un rebozo que es la piel de una víbora. De la cola nace un chupacabras y tres personajes con máscaras del expresidente Salinas de Gortari: un aborto de Quetzalcóatl.

La máscara de Salinas se repite, pero la escena es distinta. Salinas, de un blanco impecable, saca a pasear a su perro: un joven con una máscara de Peña Nieto que va arrastrando las rodillas y orinando todos los semáforos a su paso. El perro Peña es amigable, sin embargo, tiene arranques de furia a su paso entre la muchedumbre.

“El perro es dócil, manso, manipulable como Peña Nieto”, dice Héctor, quien sostiene la correa del perro Peña."

Alejandro Saldívar, en Proceso.

El 5anto: 3ª Marcha Nacional AntiEPN le cierra el hocico a Televisa-PRI

De @AmigoOndo


Tomado del blogdeizquierda.

El montaje de la DEA

Las vergüenzas históricas del Gobierno Usurpador trascienden lo imaginable. Ahora resultó que un montaje electoral contra el 'Chapo', es ejecutado por la Marina siguiendo las órdenes y coordenadas de la DEA, –un grupo policiaco extranjero–, traicionando así, lo más preciado para un marino o soldado: a la patria.

Así lo publica hoy La Jornada:

"Personal de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ofreció dentro de las propias instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) a los hermanos Félix y Kevin Beltrán, que aceptaran ser familiares de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa, y los dejarían libres después de las elecciones, reveló el abogado Juan Heriberto Rangel Méndez, defensor de los dos jóvenes detenidos el pasado jueves en Zapopan, Jalisco, por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

El señalamiento, dijo el litigante, “se dio poco antes de que ambos rindieran su declaración ministerial durante la noche del jueves. Hasta ellos llegaron los agentes de la DEA cuando todavía no estábamos nosotros para defenderlos.

“Primero le dicen a Félix que acepte que es el hijo de El Chapo y que se podría aclarar su situación después de las elecciones. Querían que firmara las declaraciones que le presentaron los de la Siedo. Entonces él les respondió que no iba a firmar nada, y no lo hizo, afortunadamente."


Muy interesado

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog