domingo, agosto 30, 2009

La 61

"La instalación de la 61 Legislatura en la Cámara de Diputados se enmarcó en la advertencia emitida por la presidenta de la mesa de decanos, Ifigenia Martínez, del Partido del Trabajo (PT), sobre un probable estallido social de graves proporciones si no se modifica el ciclo neoliberal que impera en el modelo económico del país."

(link)

Se anuncia revolución 02



asaro



asaro

Espacio Zapata

Los movimientos

“Yo creo que el movimiento social ha sido no solamente recurrente, sino permanente, con distintas expresiones que de repente confluyen, convergen y surge una revolución. A partir de que estos movimientos a lo largo de todo el siglo XIX estuvieron presentes; lo mismo durante el siglo XX."

José Sotelo, autor del libro Oaxaca: Insurgencia Civil y Terrorismo de Estado.

"Checkpoint Rock": Canciones desde Palestina

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog