miércoles, agosto 18, 2010

Contra(comunicado):

La paz para todos es el sueño de todos.

Naranjo: Sandoval

Primera plana de La Jornada

Plegaria de los huérfanos

Nosotros, Señor, los niños huérfanos y las niñas huérfanas de México te rogamos:

Déjanos gozar la plenitud de nuestra orfandad.

Nuestros padres murieron porque fue tu Voluntad. Nuestros padres nos abandonaron porque fue tu Voluntad. Porque Tú así lo quisiste, nuestras madres fueron violadas por desconocidos a los que nunca volvieron a ver, y ellas nos arrojaron a un basurero o nos dejaron a las puertas de un Templo.

Déjanos, Señor, honrar tu Divina Voluntad.

Es nuestro privilegio.

No nos entregues a la adopción de parejas del mismo sexo. Por mucho amor que piensen darnos.

Por mucho amor que, de verdad, nos den.

Preferimos el desamor del abandono.

Preferimos el desamor de la indiferencia.

Es nuestro privilegio.

Preferimos, a tener dos padres amorosos o dos madres amorosas, vivir como vinimos a este mundo: sin un solo padre, sin una sola madre. Preferimos, a tener el amor toda la vida de dos hombres o dos mujeres de buenas intenciones y buena alma, no tener el amor de nadie desde siempre y para siempre.

Preferimos el desamor de la orfandad.

Déjanos, Señor, la libertad de vivir como huérfanos en un orfanatorio. De vestir como huérfanos, el uniforme del orfanatorio. De comer, como huérfanos, la miserable comida del orfanatorio. De dormir, como huérfanos, en los multitudinarios dormitorios de los orfanatorios. Déjanos, Señor, que cuando lleguemos a los albores de nuestra adolescencia nos echen a la calle, como a todos los huérfanos, del orfanatorio.

Es nuestro privilegio.

Así honramos tu Divina Voluntad.

Déjanos, Señor, quedarnos sin estudios, crecer sin moral y sin religión, sin nadie a quien aprendamos a amar, sin nadie que nos enseñe a amarte.

Déjanos ser niños de la calle, hombres de la calle, mujeres de la calle.

Déjanos disfrazarnos de payasos y malabaristas para malganarnos la vida en las esquinas.

Déjanos ser franeleros toda la vida. Déjanos ser mendigos.

Es nuestro privilegio.

Déjanos dedicarnos a limpiar los parabrisas de los automóviles.

Déjanos ser presa fácil del crimen y de la droga, del alcohol.

Déjanos ser criminales. Déjanos ser ladrones y narcos.

Déjanos caer muertos a los veinte años de una sobredosis.

Déjanos morir de hambre en un callejón, déjanos ser asesinados en la flor de nuestra juventud.

Déjanos vivir parte de nuestra orfandad en las cárceles.

Es nuestro privilegio.

Danos la oportunidad, como se la diste a nuestros padres biológicos, de fundar hogares que podamos destruir para poder tener hijos que, con su orfandad, sean el espejo de la orfandad de sus padres y de sus madres, de su crueldad, de su irresponsabilidad, de su desapego.

Déjanos, Señor, prostituirnos a los doce, a los trece, a los catorce años.

Déjanos, Señor, ser las putitas y los putitos de los proxenetas.

Déjanos, Señor, ser pasto de los pederastas en las escuelas, en tus templos.

Pero no nos des por guía a dos mujeres, o a dos hombres, aunque todos sean, como nosotros, tus hijos, y todos, como nosotros, seres humanos. Por mucho amor que nos prometan. Por mucho amor que nos tengan. Y así nos colmen con alegrías y comprensión. Así nos dignifiquen como pobres criaturas de Dios y por mucho amor que tengan a ti mismo. No merecen nuestro amor recíproco porque no merecen, siquiera, el tuyo.

Preferimos el desamor de la ausencia. Preferimos el desamor del olvido.

Pero si es tu Divina Voluntad, Señor, darnos un hogar y arrancarnos así el privilegio de no haberlo tenido, Señor, haz que las buenas familias cristianas de México que ya tienen hijos, nos adopten; haz que todas las parejas sin hijos de México, nos adopten. A todos, Señor. Cualquiera sea el color de nuestra piel. Así seamos blancos o indios, negros. Así estemos ciegos, o cojos, o mudos. Tú, si te lo propones, Señor, puedes hacerlo.

Diles a esas buenas familias cristianas que así aliviarán sus conciencias: evitándonos ser adoptados por parejas del mismo sexo.

No nos des dos padres o dos madres, Señor. Tú nos diste el frío de la ciudad y el silencio de la noche: los preferimos al calor de sus hogares y a la dulzura de sus palabras.

Y si nada de esto puedes hacer porque no lo quieres hacer, porque tu Divina y misteriosa e inescrutable Divina Voluntad se impone a tu Divina Omnipotencia, Señor, déjanos tranquilos.

Déjanos, así como nacimos parias, ser parias toda la vida para salvaguardar tu Voluntad. Déjanos crecer desprotegidos en el desamor de la intemperie, en la periferia de la sociedad, en el vacío del rechazo y el desdén.

Déjanos Tú, tú, el Señor sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, déjanos, Señor, que como hojas nos arrastre el viento de la soledad y la derelicción.

Es nuestro privilegio: somos los privilegiados de la Tierra porque sabemos que, gracias a tu infinita Misericordia, le has prometido, a aquellos que en esta vida habitan un infierno, que en la otra vida serán ciudadanos del Reino de los Cielos.

Gracias, Señor.

Fernando del Paso

Y el ganador es….

Oscuro regalo

Hoy es el cumpleaños de Felipe Calderón, el mexicano contratado por el guionista y la mafia de los 30 para actuar como Presidente de México por seis años, y terminar de destruir las ruinas del Estado Mexicano. Y como trágedia clásica, en el día en que nació el hombre del fraude, amaneció el alcalde de Santiago Nuevo León, Edelmiro Cavazos muerto:

"El cadáver del alcalde panista de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos, fue localizado esta mañana en el kilómetro 6.9 de la carretera Santiago-Cola de Caballo, confirmó el procurador de Justicia del estado, Alejandro Garza y Garza."

Y en Twitter, el Presidente Usurpador contestó: "La muerte de Edelmiro nos indigna y nos obliga a redoblar la lucha en contra de estos cobardes criminales que atentan contra ciudadanos". Pobre hombre pobre. Desde que aceptó ser el rostro y la voz del fraude, Calderón se convirtió en un estereotipo: el traidor al pueblo y a la patria. Millones de mexicanos saben lo que es: un empleado de la oligarquía y nunca esperarán una acción acertiva de "la imagen" de un fraude que ya tiene saldo de más de 28 mil mexicanos muertos. Ni ayer, ni en su cumpleaños, ni nunca.

Un minuto de silencio.

De pechito

Vicente Fox, (el gringo viejo), salió a negar desde una hacienda en Guanajuato la afirmación de Fidel Castro: –hubo un complot contra AMLO–. Y se puso de pechito. Un balón más para que dispare un penalty Fidel:
Niega Fox complot contra AMLO

San Francisco del Rincón, Gto., 17 de agosto. El ex mandatario Vicente Fox Quesada negó haber orquestado un complot para impedir que Andrés Manuel López Obrador participara como candidato en la elección presidencial de 2006, como afirmó Fidel Castro.

Mi única aclaración es que como presidente de la República mi gobierno no tuvo una actuación, jamás, fuera de la legalidad, ni en el caso de él (López Obrador) ni en el resto del proceso electoral, dijo en conferencia de prensa este martes en el Centro Fox, ubicado en la comunidad San Cristóbal.

La historia de México está escrita, y años después del proceso electoral de 2006 no puede venir Fidel Castro a tratar de cambiarla o interpretarla a su juicio, afirmó el panista. Todo lo que ahora él (Castro) dice, no corresponde a la realidad, se conoció a detalle en su tiempo, inclusive en procesos judiciales, y ahí está la verdad escrita, sostuvo. Reiteró que jamás violó las normas electorales ni las leyes del país ni mucho menos la Constitución y negó haber fraguado con Carlos Salinas y Diego Fernández evitar que López Obrador participara en la elección de hace cuatro años.

Link a La Jornada

La Suprema Cort(a) de Justicia

La Suprema Cort(a) de Justicia está en la más floja de las cuerdas políticas: un jerarca de la Iglesia dijo que, en la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo, los Ministros fueron maíz(eados) por Marcelo Ebrard y organismos internacionales. Son las patadas fantasmales de la dolida Iglesia Católica. El juarismo le ganó otro asalto histórico: primero, los mexicanos se podían casar únicamente ante los tribunales de dios, la respuesta laica (del griego λαϊκός, laikós - "alguien del pueblo", de la raíz λαός, laós - "pueblo") fue el Registro Civil: los matrimonios se realizan ante el Estado. Después vino el divorcio (la conclusión legal del contrato) y ahora en el Siglo XXI, el matrimonio entre las personas del mismo sexo.

Un jerarca de la Iglesia, –el contrapoder del Estado laico–, abatido, le dice a los mexicanos: –sus Ministros son unos maíz(eados)–, es decir "al diablo con sus instituciones". Ante la grave afirmación, Marcelo Ebrard contestó con una estrategia jurídica y los Mini(stros) de la Cort(a) con el silencio. Y lo que dijo el cardenal Sandoval Iñiguez es una bomba de racimo: el Poder Judicial no es autónomo, es manipulado por otras fuerzas políticas, y peor aún, por organismos internacionales. Es decir, los Mini(stros) ¿han traicionado a la patria? Y la Corte, en un acto de sospechosismo responde: "lo platicaremos entre nosotros". Si el máximo tribunal no le contesta con una acción jurídica a la Iglesia, abandonará –una vez meas– el poder del Estado, y a quien lo constituye: al pueblo.

¿O qué esconden los Ministros? Qué.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog